Marvel presenta al nuevo Duende Verde, y el personaje que está bajo la máscara supone un importante cambio para la mitología de Spider-Man

La nueva decisión creativa del guionista Zeb Wells preocupa a los fans más tradicionales de Spider-Man

Spider Goblin Marvel
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te zumba el sentido arácnido? No es para menos: Marvel Comics ha sorprendido a los fans de Spider-Man con un anuncio que agita el universo del trepamuros en los tebeos. Y es que un nuevo personaje aparece en la ciudad de Nueva York, llevando consigo dos identidades legendarias de los cómics fusionadas

Aviso de spoilers: Este artículo contiene sobre la actual continuidad de las historias de Spider-Man en los cómics. Aunque Marvel ha hecho pública esa información en la redes sociales, si prefieres mantener la sorpresa, te recomendamos que dejes de leer aquí y descubras por ti mismo este emocionante giro en las páginas de The Amazing Spider-Man.

Here comes… The Spider-Goblin?

En el último anuncio de Marvel, se revela que un importante personaje del universo de Spider-Man está a punto de asumir una nueva identidad. Este cambio promete ser uno de los momentos más impactantes en las historias recientes del héroe arácnido en el mundo de las viñetas. Según la información proporcionada por Marvel, este nuevo arco narrativo titulado Easy Being Green será escrito por Zeb Wells y contará con el arte de Ed McGuinness y Todd Nauck, comenzado en elpróximo número 50 de The Amazing Spider-Man y hasta en el número 53.

Durante décadas, Peter Parker ha luchado contra una variedad de villanos, pero ninguno tan emblemático como el Duende Verde. La complicada relación entre Spider-Man y el Duende Verde ha sido una de las más intensas en la historia de los cómics, marcada por tragedias personales y enfrentamientos épicos. Sin embargo, en un giro inesperado, parece que Peter Parker se encontrará en el lado opuesto de la ley, asumiendo la identidad del mismo Duende Verde.

Cambiar para que nadie cambie

Este cambio plantea una serie de preguntas sobre el destino del héroe y su relación con su némesis, Norman Osborn. ¿Qué consecuencias tendrá para el futuro de Spider-Man y su lucha contra el crimen en Nueva York? ¿Cómo afectará este cambio a la dinámica entre Peter Parker y Harry y Norman Osborn? Este no es el primer cambio de identidad que ha experimentado Spider-Man a lo largo de los años. En la historia de los cómics, hemos visto a Peter Parker adoptar diferentes alter egos y trajes, como el traje negro simbionte, Superior o Iron-Spider, entre otros.

Uno de los momentos más destacados en los que Peter Parker cambió su identidad pública como superhéroe fue durante la saga Superior Spider-Man, en la que el villano Doctor Octopus tomó el control del cuerpo de Peter y asumió el papel de Spider-Man. Esta historia desafió las expectativas de los lectores y exploró temas de identidad y redención. ¡Y no podemos olvidarnos de la Saga del Clon!

En cuanto a la recepción de este cambio de identidad, ha habido reacciones mixtas entre los fans de Spider-Man. Algunos elogian la idea y la creatividad de Marvel al explorar nuevas direcciones para el personaje, mientras que otros expresan preocupación por los posibles efectos en la continuidad y la esencia del héroe arácnido.

En 3Djuegos | Los X-Men recuperan a su guionista más mítico para cerrar una importante etapa y encarar su futuro en Marvel Comics

En 3Djuegos | Muchos la llaman ya la "Boda Roja" de Marvel, y les comprendo porque el baño de sangre del último episodio de X-Men '97 me ha dejado roto

En 3Djuegos | Casi 40 años después, Marvel acaba de resolver el gran misterio de uno de sus juguetes más famosos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.