Nadie, absolutamente nadie, recomienda ver la nueva película de John Cena. Tiene un 0% en Rotten Tomatoes y apunta a ser otro de los fiascos del año en taquilla

"John Cena se merece algo mejor. Y nosotros también"

Freelance. John Cena
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5631 publicaciones de Marcos Yasif

Este 6 de diciembre llegará a España una nueva comedia de acción protagonizada por John Cena, un exluchador de la WWE y actor que en los últimos años ha demostrado cierto idilio para el género tras su papelazo en Peacemaker. Sin embargo, ni él ni Alison Brie han sido suficientes para sacarle un 'ok' a algunos de los críticos que ya han visto Freelance recogidos en Rotten Toamtoes.

De esta forma, la cinta dirigida por Pierre Morel (Venganza) cuenta a día de hoy con un 0% en Rotten Tomatoes tras sumar un total de 22 reseñas. Un balance bastante negativo que pone muy cuesta arriba su desembarco en las salas de cine estadounidenses. De hecho, en su primer fin de semana apenas recaudó dos millones de dólares con un presupuesto de 40 millones de dólares.

Freelance narra el viaje de un exagente de las fuerzas especiales interpretado por John Cena que, saturado por los pagos de la hipoteca y su monótona vida, acepta a regañadientes un trabajo como guardia de seguridad de una periodista venida a menos (Alinson Brie) con el encargo de entrevistar a un cruel dictador impecablemente vestido (Juan Pablo Raba). "Cuando estalla un golpe militar justo cuando ella está a punto de obtener la primicia de su vida, el improbable trío debe descubrir cómo sobrevivir en la jungla, y entre sí, para salir con vida".

@popculturebrain

As of Tuesday, John Cena's new movie Freelance achieved the rare feat of getting 0% on RottenTomatoes. That means that not a single critic who reviewed the movie wrote a positive review, as assessed by RottenTomatoes. Here's the company Cena now keeps inside the RT 0% club. The more reviews a movie has, the more impressive that it couldn't get a single positive one. #johncena #alisonbrie #freelance #rottentomatoes #movietok #filmtok

♬ original sound - Alex — Pop Culture Brain - Alex — Pop Culture Brain

Por qué no ha gustado a nadie Freelance

Desde luego sorprende ver una película con un 0% en Rotten Tomatoes, aunque tampoco es que en IMDb le vaya mejor la cosa con la audiencia. De un vistazo rápido, los críticos avisan del escaso divertimento que provoca su visionado. "Una monstruosidad de horrendos efectos digitales que presenta una acción sin inspiración y desperdicia los pocos nombres importantes de su elenco", dicen desde IGN. "John Cena se merece algo mejor. Y nosotros también", añaden desde Globe and Mail. En España saldremos de dudas a partir de diciembre.

En 3DJuegos | Mucho antes de Ahsoka, Rosario Dawson actuó en un descomunal fiasco del cine de ciencia ficción. Costó 100 millones de dólares, no recaudó ni 10

En 3DJuegos | "Era un chico extraño y solitario". Hoy es una gran estrella, pero hace 20 años este fiasco del cine de ciencia ficción pudo ser el final de Tom Hardy en Hollywood


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...