Netflix no lo ha querido esconder más y Liam Hemsworth se transforma en Geralt de Rivia en este vídeo de The Witcher

El actor australiano reemplazará a Henry Cavill en la cuarta temporada

The Witcher
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Hace unos días por fin pudimos ver una primera imagen "robada" de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia y ahora, desde Netflix, acaban de compartir un vistazo a la cuarta temporada del programa de fantasía donde podemos ver al actor australiano perfectamente caracterizado para la ocasión.

Solo son unos segundos, eso sí, pero suficientes para empezar a ver si el trabajo de maquillaje ha hecho lo suficiente como para ver en el hermano de Thor alguien a la altura del personaje creado por Andrzej Sapkowski que ha sido interpretado en las tres primeras temporadas de la ficción por Henry Cavill.

La cuarta y quinta temporada se rueda ya

Esta publicación sirve a Netflix para comunicarnos a todos que el rodaje de la cuarta temporada continúa su desarrollo sin sobresaltos en Reino Unido. Además, y tal como avanzaron los rumores, se espera que una vez concluyan los planes con esta próxima tanda de episodios se grabe la quinta temporada.

Netflix anunció hace unos meses que la serie de fantasía terminará con su quinta temporada, por lo que el rodaje que está teniendo lugar estos días debe concentrar en dos únicas entregas de nuevas historias tres libros de la Saga del Brujo: El bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago.

Por ahora no tenemos más detalles sobre el regreso de The Witcher, que no se espera a Netlix hasta mediados de 2025. Antes, este año, debería estrenarse una nueva cinta de animación, aunque la fecha exacta no ha sido compartida. Se desconoce si la compañía pretender desarrollar nuevos spin-offs.

En 3DJuegos | Peter Jackson rompe su silencio sobre la nueva película de El Señor de los Anillos y explica por qué es una buena idea apostar por Gollum para esta historia

En 3DJuegos | ¿En qué orden leer los libros de The Witcher? Esta es la cronología de La Saga de Geralt de Rivia

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.