Netflix trae de vuelta 12 años después una popular saga de acción y ciencia ficción para toda la familia ahora con una estrella de DC de padre, Spy Kids

Zachary Levi coge el papel de Antonio Banderas en el regreso de una exitosa franquicia, esta vez en exclusiva a través del servicio de suscripción

Spy Kids
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5787 publicaciones de Marcos Yasif

Ha tenido cuatro películas, cada una peor valorada que la anterior pero todas ellas con la capacidad suficiente de enganchar al espectador como para no dejar ni un dólar de pérdida en las arcas de sus productores. Aún así, Spy Kids empezó a mostrar claros signos de agotamiento hace 12 años. El tiempo ha pasado y desde Netflix confían en que la saga de Robert Rodriguez vuelva a su mejor nivel.

Es así que ayer tuvimos el tráiler de Spy Kids: Armageddon, una nueva película escrita y filmada por el director de Alita: Ángel de combate donde un nuevo grupo de espías secretos, la familia Tango-Torrez, se verá envueltos en una conspiración con el destino del mundo en peligro. "Cuando los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan sin saberlo a un poderoso desarrollador de juegos a liberar un virus informático que le da el control de toda la tecnología, deben convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo", dice la sinopsis.

La premisa de la quinta entrega de la franquicia no es muy distinta al film original, teniendo un dúo de niños la difícil tarea de convertirse en los héroes de una historia con aviones fantasmas, dispositivos tecnológicos, trajes de espía, etc.

¿Quiénes son los nuevos Spy Kids?

La película ha fichado a Connor Esterson y Everly Carganilla en los papeles de los hermanos Tony y Patty, con Zachary Levi y Gina Rodriguez haciendo de padres y Billy Magnussen como el villano de la película, Rey "The King" Kingston. Levi asume así el papel que Antonio Banderas bordó hace 20 años, y lo hace después de haber protagonizado uno de los batacazos del año, ¡Shazam! La furia de los dioses. Spy Kids: Armageddon se estrena el 22 de septiembre.

En 3DJuegos | Crítica de Mansión Encantada. Parecía un divertido cruce entre Cazafantasmas y Jumanji pero es solo una ilusión que tristemente se desvanece rápido

En 3DJuegos | Lo que menos esperaba era que Disney hiciera un metroidvania de plataformas para toda la familia, y no está nada mal

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

2.558 visualizaciones

20 RPG buenísimos PERO OLVIDADOS

El mundo de los videojuegos es amplio y está lleno de aventuras grandes y ambiciosas, pero el género que más solemos asociar a esto es el de los RPG. Tal es así que hay auténticas obras maestras que, simplemente, han caído en el olvido. Y de esas venimos a hablar hoy.En el nue...