Netflix ve mucho futuro en Castlevania, el éxito de Nocturne ha motivado a la compañía a renovar por una Temporada 2

La Temporada 1 de Castlevania: Nocturne se estrenó en Netflix el 28 de septiembre y todos los episodios ya se encuentran disponibles

Castlevania: Nocturne Temporada 2 renovada por Netflix
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre se ha dudado de las adaptaciones de los videojuegos a la gran pantalla, pero en esta ocasión ha salido todo bien. Hablamos de una de las mejores y más sangrientas series de Netflix, y ahora tiene unas valoraciones por las nubes. Castlevania: Nocturne está siendo un éxito dentro del servicio, y todo ello le ha servido a Netflix para llevar más allá esta serie. 

Netflix lo ha hecho oficial, Castlevania: Nocturne tendrá una segunda temporada y no deberíamos tardar mucho en llegar a verla. De hecho, hace unas horas se ha compartido un comunicado compartido entre los showrunners, Clive Bradley y Kevin Kolde, donde dicen lo siguiente: "Gracias a todos los fans de Castlevania, viejos y nuevos, por la increíble respuesta y apoyo".

"Estamos emocionados de poder traeros más Castlevania: Nocturne y el siguiente capítulo en el ascenso de Richter Belmont". La Temporada 1 de Castlevania: Nocturne se estrenó en Netflix el 28 de septiembre con todos los capítulos ya disponibles, y trajo de vuelta a un personaje conocido de la saga de Castlevania.

¿De qué va Castlevania: Nocturne?

Si eres uno de los muchos que no sabe de qué va Castlevania: Nocturne, la explicación es la siguiente. Netflix busca su inspiración en los eventos de Castlevania: Rondo of Blood, es decir, la Francia  1792 en pleno el apogeo de la Revolución Francesa. Allí, un aterrador Vampiro promete comerse el sol y desatar un ejército de vampiros y criaturas nocturnas para esclavizar la humanidad. Para evitarlo, una hechicera llamada Anette busca a Richter Belmont, que es un legendario cazador de vampiros. 

En 3DJuegos | Comparativa de precios y catálogo de Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Disney +, Filmin, Apple TV+ y otras plataformas de streaming

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.