No solo una temporada, sino dos, Netflix da el alegrón de la tarde a los fans de Avatar: La leyenda de Aang confirmando su doble renovación para varios años

La ficción de fantasía ha sido un rotundo éxito en la plataforma

avatar netflix airbender aang
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Hora de descorchar el champagne. Netflix ha confirmado esta misma tarde la renovación de Avatar: La leyenda de Aang por dos temporadas después del estreno hace pocas semanas de la serie de fantasía en la plataforma. Es decir, Netflix adaptará a imagen real los "tres libros" de los dibujos originales.

"Ustedes lo piden, ustedes lo tienen. Confirmo: habrá temporada 2 y 3 de ‘Avatar: La leyenda de Aang", podemos leer brevemente en un mensaje publicado en Twitter. Desde su publicación oficial tampoco dan muchos más detalles sobre esta renovación múltiple, más allá de presumir de los datos de audiencia.

Así, desde su estreno hace dos semanas, Avatar: La leyenda de Aang (Avatar: The Last Airbender en inglés) ha copado la lista de éxitos de televisión en inglés con más de 41 millones de visitas, siendo nº1 en 71 países del globo. Vamos, un éxito que no debía quedar aquí y que volverá, esperemos que pronto, a TV.

Avatar: La leyenda de Aang

La segunda adaptación de los dibujos de Avatar

Avatar: La leyenda de Aang es la segunda adaptación live-action de los dibujos de Nickelodeon, tras una película de M. Night Shyamalan que muchos prefieren olvidar, y narra una historia de fantasía y amistad protagonizada por un joven que debe aprender a controlar los elementos para salvar un mundo en guerra, además de enfrentarse a un despiadado enemigo decidido a pararle los pies. Por ahora nada más sabemos de los próximo regreso de la ficción, tampoco su número de episodios que ha sido una de las primeras solicitudes de los fans en redes.

Por cierto, hace unos días también hablamos de que en 2025 se espera el estreno de una cinta de animación de Avatar en cines no relacionada con esta serie. Os dejamos leyendo la crítica de Avatar: La leyenda de Aang para Netflix.

Vía | Netflix Tudum

En 3DJuegos | Hoy en TV: Un monumental fiasco de fantasía que hizo perder 140 millones de dólares a Warner Bros. y Legendary, Jack el caza gigantes del director de X-Men

En 3DJuegos | No vamos a tener que esperar para la segunda temporada de Los anillos de poder. La serie de El Señor de los Anillos para Prime Video llegará este año

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.