Los xenomorfos de Alien están más cerca de volver a los cines, aunque esta vez tendrán que enfrentarse a una nueva actriz

Alien.
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La nueva película de Alien parece haber encontrado protagonista. Tras haber disfrutado de Sigourney Weaver como Ellen Ripley, y visto a nuevos cabeza de cartel tanto en Prometheus como Alien: Covenant, en 20th Century Studios y Scott Free se han fijado en Cailee Spaeny (Pacific Rim: Uprising) para ser la estrella del nuevo proyecto cinematográfico de la saga de terror espacial.

El cast no ha sido confirmado, pero llega de Deadline, uno de los principales portales especializados en cine. Se desconoce cuál será su rol para un largometraje que también tiene director. En concreto, se fichó al director de cine y guionista uruguayo Fede Alvarez, que cuenta entre su currículum con varias producciones del género bastante aclamadas como No respires. Recientemente trabajó en Calls, un sobrecogedor relato apocalíptico y de ciencia ficción de AppleTV+.

Con el guion preparado, se espera que esta nueva incursión en la saga Alien avance rápido en su desarrollo y entre en producción tan pronto como a comienzos de 2023. ¿Devolverá la saga a sus mejores tiempos?

Videojuegos de Alien

El futuro de Alien está garantizado a nivel cinematográfico, pero también en videojuegos. Tras el discreto Aliens: Fireteam Elite, este verano se presentó una nueva aventura para disfrute en solitario en Unreal Engine 5. El proyecto cuenta una historia original de terror basado en este universo de ciencia ficción donde un veterano curtido en batalla tiene su venganza contra los Xenomorfos.

Mientras tanto, no dejes de leer el análisis de Aliens: Fireteam Elite en 3DJuegos que dice así en sus conclusiones: "toma la acción que esperarías de cualquier juego de zombis de éxito y la hace suya con las posibilidades jugables que ofrecen los xenomorfos. El resultado es muy divertido y cuando se esfuerza, sabe ofrecer encuentros geniales, con personalidad". Puedes comentar esta y otras noticias, y contactar con otros apasionados de los videojuegos, a través del servidor en Discord de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.