"Nunca he visto nada igual". Nicolas Cage lo vuelve a hacer, aseguran que su nueva película puede ser el mejor estreno del cine de terror para este año

Longlegs es también un thriller y llegará a los cines de España hasta otoño

Longlegs
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Puede que hace años que dejara de ser el actor de moda en Hollywood, pero Nicolas Cage tiene trabajo de sobra y una filmografía que no para de aumentar temporada a temporada, en algunas ocasiones con trabajos realmente experimentales y muy sugerentes capaces de hacerse con la atención del público. Esto es lo que parece estar pasando con Longlegs, un thriller de terror.

El film escrito y dirigido por Oz Perkins, y protagonizado por Maika Monroe, Alicia Witt y Blair Underwood además del mencionado Nicolas Cage, no llegará a las salas de cine de EEUU hasta el 12 de julio (29 de septiembre en España), pero algunos periodistas de la industria ya han tenido el placer de disfrutar de un pase con la película y sus reseñas engancharán a los habituales del género.

"Puede tener los 10 primeros minutos más aterradores de todos los tiempos"

"Nunca he visto nada así. Por muy retorcido que sea el escenario, me encanta no poder dejar de pensar en él", asegura Perri Nemiroff, de Collider. "No exagero, podría ser la mejor película de terror del 2024. (...) Cage está de pesadilla, y puede tener los 10 primeros minutos más aterradores de todos los tiempos", añade Bill Bria de Slash Film. "Una película de terror hipnotizadora que devora al espectador. Seductora y cautivadora, sientes el terror en los huesos", comenta Dolores Quintana de Fangoria.

Por supuesto, estas reseñas previas suelen ser a veces demasiado generosas, pero está claro que esta producción tienen ingredientes de sobra como para que los fans del género le den una oportunidad una vez llegue a las salas de cine.

Cuál es la trama de Longlegs

De acuerdo a su descripción en IMDb, presenta la historia de una agente del FBI asignada a un caso de un asesino en serie que da giros inesperados, revelando pruebas de ocultismo. Nicolas Cage también protagoniza este año un thriller de terror y ciencia ficción, por lo que podemos decir que el actor le está cogiendo el gusto a esto de protagonizar alguna de nuestras peores pesadillas.

Vía | GamesRadar

En 3DJuegos | Nicolas Cage estaba empeñado en hacer del mayor fan de sí mismo, hasta que llegó Pedro Pascal. El insoportable peso de un talento descomunal llega a Netflix

En 3DJuegos Trivia | Ni era un monumento ni se creó por el cine, el letrero de Hollywood tiene más de 100 años y no tiene nada que ver con las películas de Los Angeles

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.