Ya sabéis que de un tiempo a esta parte el cine de terror de bajo presupuesto se ha propuesto provocarnos pesadillas con las reimaginaciones de muchos clásicos de la animación infantiles. El caso más relevante lo tenemos en Winnie the Pooh: Miel y sangre, que estrenó secuela hace unos meses, pero creo que ninguna de estas películas me había preparado para el tráiler de Popeye the Slayer Man.
Popeye the Slayer Man se presenta como una historia de terror slasher para adultos que explora una historia alternativa y sangrienta sobre el legendario marinero que se hacía más fuerte tomando una lata de espinacas. En concreto el film nos pone sobre los pasos de un grupo de amigos que se cuelan en una fábrica de conservas de espinadas abandonadas para filmar un documental sobre él.
Lo que ahí se encuentra desde luego poco tiene que ver con el buenachón héroe de tira cómica estadounidense. Aquí Popeye el marino es un sádico asesino en serie que utiliza la fuerza sobrehumana que le da la ingesta de espinacas para arrancar la cabeza a sus victimas. Pero será mejor que le des al play y lo veas por ti mismo. Si te da curiosidad, te alegrará saber que el film se estrena en 2025.
Un 2025 donde habrá más terror chusco
En YouTube el tráiler del largometraje ha generado bastante risas y curiosidad, pero también alabanzas del público por el uso de efectos prácticos para hacer la sangre como en las pelis de terror y serie z de antaño. ¡Nada de CGI! "Nunca me había emocionado tanto ver una peli", dice un espectador en los comentarios. Por cierto, para 2025 también se espera el desembarco de la Vengadores: Endgame del cine de terror chusco, Poohniverse: Monsters Assemble, aunque no parece que este film esté relacionado con esta franquicia pese a sus premisas similares.
En 3DJuegos | Steven Spielberg confirmó la teoría de E.T. que todos considerábamos completamente absurda: el extraterrestre es un vegetal
Ver 2 comentarios