"Será la Endgame del cine de terror chusco". Las versiones asesinas de Bambi, Pinocho y Winnie the Pooh se unirán para un baño de sangre crossover en 2025

Un universo entero de cintas de serie B con protagonistas de cuentos infantiles de Disney desatando el caos

Poohniverse
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El fenómeno de audiencia conseguido por Marvel Studios con su UCM provocó un intento desesperado de otros estudios por armar universos cinematográficos en la que poder conectar varias películas entre sí. El caso más evidente lo tenemos en el Dark Universe, que murió nada más empezar con La momia de Tom Cruise, y ahora, en un plano más modesto, llega el Poohniverse con el objetivo de juntar en un solo film las versiones slasher de varios personajes de "Disney".

Poohniverse: Monsters Assemble es, como bien ha definido TerrorActo en Twitter, "La Vengadores: Endgame del terror chusco". Es decir, un crossover disparatado y no apto para ningún menor de edad (¡cuidado profesores!) donde un Winnie the Pooh sediento de algo más que miel se unirá a sus contrapartes asesinas de Bambi, Campanilla, El sombrerero, La bella durmiente, Peter Pan, Piglet, Pinocho, Tigger en lo que promete ser un auténtico baño de sangre cinematográfico.

Pero antes, habrá que ver todas estas pelis

Al igual que el UCM, antes de esta película evento los espectadores tendrán que devorar varias cintas independientes en la que habrá diferentes huevos de pascua. Entre estos largometrajes se encuentran Bambi: The Reckoning, Peter Pan's Neverland Nightmare y Pinocchio Unstrung así como Winnie the Pooh: Blood and Honey, lanzada con éxito el año pasado, y su secuela Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2, que se estrenará en cines en los EE.UU. este 26 de marzo.

Poohniverse

El actor y productor Scott Chambers, responsable de esta locura, no esconde en declaraciones a Variety que detrás de este proyecto está un sueño de poder una película de los Vengadores donde todos fueran villanos. Lo ideal para él habría sido junto a los malos de Freddy Krueger, Jason, Halloween, Scream, etc., pero como para esto era poco menos que imposible se han buscado las habichuelas uniendo a las versiones 'slasher' de estos personajes de cintas infantiles.

¿De qué tratará Poohniverse: Monsters Assemble? A estrenar en 2025, sabemos que la película tendrá a sus villanos uniendo fuerzas contra los supervivientes de sus anteriores historias, pero como sedientos asesinos que son la unión del grupo no está garantizada y puede que asistamos a una carnicería de fuego amigo. Veremos qué tal sale de esto, pero sobra decir que su anuncio está generando bastante revuelo en redes y no es para menos dada su gran ambición.

En 3DJuegos | Nos dio gato por infectado y casi nadie quiso verla en cines, pero si te va el terror y los zombis tienes en Prime Video el reboot de Resident Evil - Welcome to Raccoon City

En 3DJuegos | Han tenido que pasar 35 años para que al fin podamos ver gratis la película de terror que inspiró a Resident Evil, yo ya lo he hecho y es una joya del terror japonés. Sweet Home

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.