Todos los jueves, a partir del 28 de agosto, tienes una cita en HBO Max si te flipan los dramas épicos de ambientación medieval sobre luchas de poder, guerras, traiciones e intrigas políticas. El servicio de streaming de Warner Bros. en España ha anunciado hoy el inminente desembarco de Rey y Conquistador, una serie que ya veníamos siguiendo muy de cerca desde las páginas de 3DJuegos y que creemos que a muchos de vosotros, como fans de producciones como Juego de Tronos y, sobre todo, Vikingos, os encandilará.
De qué trata Rey y Conquistador
Como os hemos contado en anteriores publicaciones, Rey y Conquistador (King & Conqueror en versión original) promete contarnos la historia de un enfrentamiento que definió el futuro de un país —y de un continente— durante mil años, cuyas raíces se remontan a décadas atrás y se extienden a través de dos dinastías familiares interconectadas, que luchan por el poder en dos países y un mar embravecido. Concretamente, narrará la disputa de Harold de Wessex y Guillermo de Normandía, dos hombres destinados a encontrarse en la batalla de Hastings en 1066 y que se vieron obligados por las circunstancias y la obsesión personal a librar una guerra por la corona.
Escrita por Michael Robert Johnson (Sherlock Holmes), la serie está protagonizada por James Norton (La Casa del Dragón) como Harold, conde de Wessex, y Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) como Guillermo, duque de Normandía. Emily Beecham como Edith Swan-neck y Clémence Poésy como Matilda complementan el reparto principal de estrellas de una producción donde desfilarán un montón de actores y donde se ha metido dinero, garantizado encontrar momentos muy bien recreados y épicos.
La serie, de ocho episodios, se estrenará el 28 de agosto y se emitirá de forma semanal hasta su final el 16 de octubre. Estaremos siguiéndola a ver qué tal sale. Mientras tanto, quizá quieras ver El gran guerrero (Chief of War) en Apple TV+, una miniserie impulsada por Jason Momoa que narra la unificación de las islas hawaianas en el siglo XVIII desde una perspectiva indígena que está dejando impresionados a miles de espectadores.
Ver 0 comentarios