En 2025 disfrutaremos a través de Max de El Caballero de los Siete Reinos, pero este no será el único trabajo de George R.R. Martin en contar con una adaptación el próximo año. Durante el primer trimestre también se estrenará la película de In The Lost Lands, basada en un cuento de fantasía del padre de Juego de Tronos, que ha sido dirigida por un conocido de todos nosotros: Paul W. S. Anderson.
In The Lost Lands narrar una cautivadora historia donde una reina, desesperada por ser afortunada en el amor, envía a Gray Alys (Milla Jovovich), una poderosa y temida hechicera, hasta un lugar traicionero lleno de enemigos despiadados y criaturas aterradoras en busca de un don mágico. Por suerte para Alys, en este viaje le acompañará un misterioso vagabundo llamado Boyce (Dave Bautista).
Un proyecto de 10 años
Este film a los cines una década después de que Constantin Werner, su actual guionista y productora, comprara los derechos cinematográficos de este y otros dos relatos de George R.R. Martin. El plan era que él mismo se pusiera detrás de cámaras, pero el proyecto nunca se materializó y, Paul W. S. Anderson, una vez quedó libre tras trabajar en la película de Monster Hunter, finalmente la dirigió, con un rodaje que tuvo lugar entre finales de 2022 y principios de 2023.
"Con In the Lost Lands , hemos creado una película con un estilo visual y una narrativa completamente únicos que utilizan tecnología de vanguardia para darle vida a la historia como nunca antes", declara el cineasta en Deadline. De momento no se ha confirmado fecha de estreno del largometraje en los cines de España. Acompañando esta misma noticia tienes una primera imagen del proyecto.
Vía | GAMESTAR
Imagen | Juego de Tronos
Ver 3 comentarios