Parece que al fin habrá serie de televisión de Harry Potter para HBO Max, y la clave la puede haber tenido Hogwarts Legacy

Giant Freakin Robot asegura que la plataforma trabaja en un show del Mundo Mágico que tendrá como base el videojuego.

Harry Potter
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Hogwarts Legacy ha cumplido el deseo de miles de fans en todo el mundo que llevan años esperando un videojuego de rol ambientado en el mundo de Harry Potter, pero hay otra petición constante en redes entre la comunidad mágica: una serie de televisión para HBO Max capaz de hacer justicia a la franquicia.

Esta se resiste a ser confirmada, si bien hay rumores cada poco tiempo de fuentes no del todo fiables. La última información al respecto sí llega de un medio más creíble, que asegura haber sido informado a través de sus fuentes del desarrollo de show para la plataforma de The Last of Us y La casa del dragón basada en los libros de Harry Potter y, más concretamente, Hogwarts Legacy.

No, esto no tiene por qué indicar una traslación directa de lo vivido en el descomunal éxito de Avalanche Software. Los detalles del proyecto aún son bastantes escasos y habrá que ver si la idea termina llegando a buen puerto, pero podemos imaginar el interés desde Warner Bros. de ofrecer una historia inédita en el Mundo Mágico que sirva de excusa para poder llevar a los espectadores de vuelta al colegio de magia y hechicería más famoso del mundo.

Hogwarts Legacy ha rescatado la marca

Este tipo de reportes dejan algo muy claro: los videojuegos han ayudado a rescatar una marca muy devaluada esta década con las últimas incursiones cinematográficas de Warner Bros., con batacazo en taquilla incluido con Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, estrenada en 2022.

Hoy supimos que en Fandom, una alternativa a Wikipedia para profundizar en grandes franquicias de la cultura popular, Hogwarts Legacy había generado más tráfico que cualquier otro producto sobre la franquicia en los últimos siete años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.