¿Echas de menos a Steven Seagal? Estás de suerte, tras seis años de ausencia el actor prepara su vuelta a lo grande

Lo hará en Order of the Dragon, un film que "tendrá un impacto significativo en la industria cinematográfica"; o eso dice su director

Seagal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5433 publicaciones de Marcos Yasif

Hubo un tiempo en el que Steven Seagal fue considerado una de las grandes estrellas del cine de acción de Hollywood. Nunca llegó a rivalizar con Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, pero sí fue una opción muy a tener en cuenta para protagonizar proyectos por parte de grandes estudios de Hollywood. La propia Warner Bros. llegó a firmar un contrato de exclusividad con él. Pero con el tiempo, el actor fue perdiendo fuelle, pasando a protagonizar cintas bastante chuscas hasta desaparecer del mapa. Ahora, Seagal está de vuelta con una nueva película.

Según se hacen eco los compañeros de Espinof, el experto en Aikido regresará a la gran pantalla en 2026 con el estreno de Order of the Dragon, su primera película en seis años de la que no hay muchos detalles, solo algunas imágenes y una gran promesa por parte de su director, el croata Vjekoslav Katusin (Wrongful Death): "Tendrá un impacto significativo en la industria cinematográfica. Juntos, aspiramos a recuperar el estilo distintivo de los 80 y los 90, recuperando la acción y el encanto que definieron esos años memorables". Esperemos que lo consigan.

Order Of The Dragon 01

No os descubro nada si os cuento que las últimas películas de Seagal no es que sean muy buenas, ni siquiera para los más cafeteros de su filmografía. Sus últimos 20 años son un no parar de suspensos lanzados directamente para su consumo en DVD, lo que le hizo ganarse el apodo del Rey del Videoclub, pero un poco de nostalgia nunca está de más y lo cierto es que detrás de Order of the Dragon hay un director que hace poco estrenó una película bastante bien valorada por la audiencia, Wrongful Death 2: Bloodlines, lo que te puede hacer ser un poco optimista.

No se sabe mucho de qué irá la película

Michel Qissi, otro veterano del género que quizás te suene por Tong Po en Kickboxer, Ron Smoorenburg, David Kurzhal, Jenny Paris, Mark Stas, Alona Hertha, así como el propio cineasta encargado del film, completan el reparto de Order of the Dragon. Acompañando la noticia puedes ver varias imágenes que, la verdad, dicen entre poco y nada. Tal y como os hemos contado, no hay historia, pero todo hace indicar que esta será una película de artes marciales muy al uso, con peleas en cada escena y un guion claramente al servicio de las escenas de acción.

Order Of The Dragon 02
Order Of The Dragon 03
Order Of The Dragon 04
Order Of The Dragon 05

La última película de Seagal fue Más allá de la ley (2019), un thriller de acción en el que un exmafioso convertido en hombre de negocios y un detective de la policía deben enfrentarse a un expolicía corrupto que busca llevar al asesino de su hijo ante la justicia. Evidentemente no es el mejor trabajo del actor, que siempre será recordado, controversias personales aparte, por sus papeles en Por encima de la ley (Above the Law, 1988), Difícil de matar (Hard to Kill, 1990), Alerta Máxima (Under Siege, 1992), o también por Decisión Crítica (Executive Decision, 1996), donde golpeó a uno de sus compañeros de reparto el primer día en el set.

En 3DJuegos | Según "la ciencia" es la peli más aterradora jamás hecha de Hollywood. Dejó un trauma a su protagonista y se rodó con cuatro duros

En 3DJuegos | "De mis peores decisiones": Uma Thurman dijo 'NO' a salir en El Señor de los Anillos y no tardó en sentirse bastante arrepentida

VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...