Primer teaser-tráiler y nuevas imágenes de la película de Borderlands con Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis y Kevin Hart como estrellas del reparto

El shooter de ciencia ficción de Gearbox se adapta a la gran pantalla este año

Borderlands
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Este año también viajaremos a Pandora en cines, pero no al planeta que todos recordamos de la saga de Avatar sino al misterioso mundo alienígena donde tiene lugar los acontecimientos de Borderlands, el exitoso videojuego de Gearbox. Después de varios retrasos la superproducción de Lionsgate se estrenará en verano con un reparto de lujo que se ha dejado ver en varias imágenes y un teaser.

En la primera de ellas vemos a Cate Blanchett como Lilith perfectamente caracterizada para la ocasión, tanto en atuendo como en su cabello rojo. En la segunda sí tenemos un vistazo más completo al elenco del film, con el exsoldado Roland (Kevin Hart), la demolicionista preadolescente Tiny Tina (Ariana Greenblatt), el guardaespaldas de Tina Krieg (Florian Munteanu), la científica Tannis (Jamie Lee Curtis) y el robot Claptrap (con voz en VO de Jack Black).

Borderlands.
Cate Blanchet Borderlands

¿Qué os parece? De momento el film evidencia una firme intención por que sus personajes recuerden a sus contrapartes en los videojuegos, ahora queda ver que la historia y su ejecución en pantalla se asemejen bastante a la experiencia. Por último, al final de la noticia puedes ver el primer póster compartido de la cinta.

La película llegará 15 años después del shooter

Lanzado en 2009, Borderlands es uno de los shooters más exitosos de los últimos años con una propuesta bastante gamberra y desenfrenada ideal para disfrutar en multijugador en la que acompañábamos a un grupo de mercenarios de armas tomar ambientada en un mundo desolado y caótico como sus habitantes. Ahora lo viviremos en la gran pantalla en una historia protagonizada por Lilith, quien debe regresar a Pandora para buscar a la hija desaparecida de Atlas ( Edgar Ramírez). Para ello se unirá al grupo de forajidos antes presentado. "El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: los unos por los otros", agrega la breve sinopsis del film compartida por Lionsgate en la revista People.

Borderlands

Borderlands llegará a las salas de cine este próximo 9 de agosto. Lo hará más de tres años después de que comenzara el rodaje después de mucha espera. Es de esperar que en los próximos días se comparta alguna clase de tráiler sobre el film, mientras tanto os invitamos a leer el análisis de Borderlands 3 en 3DJuegos.

Esta noticia se ha actualizado con el primer póster y teaser publicado del film.

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción para 2024 y más allá

En 3DJuegos | Las películas sobre videojuegos más taquilleras de la historia ordenadas de menor a mayor recaudación

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.