La película de Ghost of Tsushima tiene que recoger lo mejor de John Wick 4, y su director ya se ha dado cuenta de dos aspectos que sí estarán

Chad Stahelski, director de ambas películas, ha vuelto a ilusionar a muchos fans señalando que quiere una paleta de colores a la altura y buenos efectos especiales.

Ghost of
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que el director de la película de Ghost of Tsusima habla sobre lo que se avecina con este proyecto. La última vez señaló que el título tiene una historia increíble, y también se ha quedado maravillado con los paisajes de la isla. Lo que queda claro es que aún queda trabajo por hacer, pero ya está aprendiendo de otros proyectos con el fin de implementar algunos aspectos llamativos a esta película.

Chad Stahelski, director de ambas películas, ha concedido una entrevista al medio IGN donde se le ha preguntado por lo que ha aprendido de John Wick 4 en los últimos años y qué que pueden aplicar a la producción protagonizada por Jin Sakai: "Lo que hemos aprendido es la coloración al final de la producción y lo que se puede hacer con la nueva tecnología y con las nuevas cámaras Alexa. Eso nos ha permitido llevar la cinematografía al nivel que Ghost se merece".

Pone un ejemplo de la paleta de colores utilizada en John Wick 4: "Puedes ver los morados y rosas, y podemos llevar el color y los reflejos tan lejos como se puede en el capítulo 4. Ha sido un gran logro tecnológico conseguir los colores que hemos logrado y que se mantengan, sobre todo, en los cines", dice Stahelski. Si se cumple todo lo que el director está diciendo, la película de Ghost of Tsusima tendrá unos buenos efectos especiales y una paleta de colores similar al videojuego, lo que significa que uno de sus puntos fuertes estaría más que garantizado.

¿Qué nos pareció Ghost of Tsusima?

Ghost Of Tsushima

Se trata de un juego excelente y uno de los mundos abiertos más bonitos que hemos jugado, y en el análisis de Ghost of Tsusima lo definimos así: "Es uno de los mundos abiertos más hermosos que hemos visto en un videojuego. Probablemente el más bello de todos. Las misiones que cumplimos con Jin Sakai tienen un planteamiento algo básico y repetitivo. Pero los combates samuráis que propone son divertidos y repletos de posibilidades para hacer frente a la invasión mongol"

En 3DJuegos | La película de Ghost Of Tsushima tendrá un elenco de actores japoneses, y Sony está muy de acuerdo

En 3DJuegos | Con una película de Ghost of Tsushima en marcha, ya hay quien lucha por ser el actor protagonista

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...