PlayStation va a por todas con la película de Gran Turismo y su primer tráiler promete elevadas dosis de adrenalina

La adaptación dirigida por Neill Blomkamp llegará a los cines el próximo 11 de agosto.

Gran Turismo - Película
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez son más los videojuegos que prueban suerte en la pequeña o gran pantalla, y la saga de Gran Turismo es uno de los ejemplos más recientes. Al fin y al cabo, Columbia Pictures y PlayStation Productions están trabajando codo con codo para llevar las frenéticas carreras de la franquicia a los cines con un argumento basado en una historia real. Y, como puedes ver en el tráiler situado debajo de estas líneas, parece que las productoras van a por todas con su proyecto.

Si no sabes de qué va la película de Gran Turismo, déjame decirte que se trata de la experiencia de un jugador que, gracias a su habilidad en el juego, logró ganar una competición de Nissan y se convirtió en piloto profesional. El filme tiene previsto su estreno para el próximo 11 de agosto, así que los fans de la conducción, ya sea en videojuegos o en forma de producciones a gran escala, podrán disfrutar de su puesta en escena en unas pocas semanas.

En cuanto al reparto, podemos destacar nombres de la talla de David Harbour, quien entrenará al adolescente en sus primeros pasos por el mundo de la conducción competitiva, u Orlando Bloom, que interpretará a un ejecutivo de marketing que vende el deporte de las carreras de coches. Por otro lado, Neill Blomkamp, conocido en la industria por escribir y dirigir District 9, toma el papel de director.

¿Qué nos pareció Gran Turismo 7?

No tendremos que esperar mucho para disfrutar de la película de Columbia Pictures y PlayStation Productions, pero, si necesitas una dosis de adrenalina a los mandos, aprovechamos para recordar nuestro análisis de Gran Turismo 7. Porque, más allá de la producción que protagoniza esta noticia, los chicos de Polyphony Digital lograron acelerarnos el corazón con un juego que se conforma como una carta de amor al mundo del automovilismo.

En 3DJuegos | La película de Gran Turismo tiene fecha de estreno y se basa en una historia real: este es su argumento.

En 3DJuegos | Las películas sobre videojuegos más taquilleras de la historia ordenadas de menor a mayor recaudación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.