La película Resident Evil Death Island es una carta de amor a los fans: Todos los personajes se reúnen en un nuevo tráiler

Esta producción saldrá en Japón el próximo 7 de julio, pero se desconoce la fecha de su llegada al resto del mundo.

Jill Chris
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fiebre por la saga Resident Evil no cesa y todo apunta a que seguiremos recibiendo más dosis de contenido durante los próximos meses. Capcom nos ha ofrecido un gran título en este 2023 con Resident Evil 4 Remake, pero parece que todavía confía en que hay mucho potencial en la nueva película que está por llegar durante los próximos meses, pues Death Island es una carta de amor para los aficionados.

Hace unas semanas os hablamos de una película que se llamaba Resident Evil Death Island, Pues bien, hoy han lanzado un nuevo tráiler donde todos los protagonistas importantes de la franquicia se reúnen para combatir una nueva amenaza. Esta producción de animación está siendo producida por Quebico y el estudio de anime TMS Entertainment, según cuentan en VGC. Se estrenará el próximo 7 de julio en Japón, pero Sony Pictures Home Entertainment ha prometido llevarla al resto del mudno.

La compañía japonesa distribuirá esta película en Occidente, aunque todavía se desconoce la fecha. Es por ese motivo que el tráiler está subtitulado en japonés, pero sus voces están en inglés. Una de las particularidades que más ha llamado la atención de los fans es que Leon S. Kennedy y Jill Valentine se verán por primera vez, lo que supone una alegría para muchos fans.

¿De qué va y dónde se sitúa Resident Evil Death Island?

RE4

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar que Resident Evil: Death Island es la secuela de Resident Evil: Vendetta, película animada lanzada en 2017. Respecto al canon, Death Island tendrá lugar entre los acontecimientos de Resident Evil 6 y  Resident Evil 7. La sinopsis oficial cuenta que Leon es el protagonista y su cometido es tratar de rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores, pero alguien misterioso se lo impide. También veremos en acción a Chris Redfield, que tendrá que investigar otro brote zombi en San Francisco, aunque la atención de los fans estará en el reencuentro con su hermana, Claire Redfield.

En 3DJuegos |Resident Evil Village elimina por sorpresa una de sus características, y es una buena noticia para los jugadores de PC: Adiós al controvertido Denuvo

En 3DJuegos | Este jefe de Resident Evil 4 Remake me ha hecho añorar una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos: Metal Gear

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.