Pese a sus muchos escándalos, el The Flash de Ezra Miller tendría opción de quedarse a salvo del reboot "amplio" de DC en cines que planea James Gunn

The Flash.
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La prensa estadounidense continúa poco a poco profundizando en el futuro del DCU tras las llegada de James Gunn y Peter Safran el pasado 1 de noviembre que trajo, entre otras noticias, la marcha de Henry Cavill como Superman. Al actor británico le acompañarán otros héroes que el público ha conocido en los últimos años pero, salvo nuevo cambio, no le seguirá Ezra Miller, The Flash.

Se trata de una información de Variety, uno de los medios de mayor prestigio en Hollywood, que asegura que los actuales gestores de DC Studios están trabajando en "un reinicio amplio pero no general". Es decir, tal como desmintió el propio James Gunn hace unas semanas, se seguirá contando con varios actores actuales del universo cinematográfico de DC Comics. Entre estos se encontraría el actual protagonista de The Flash, a estrenar este próximo 16 de junio.

Warner Bros. ve positivo que el actor no se haya envuelto en más escándalos desde verano

Fuentes del magazín estadounidense aseguran que algunos ejecutivos de Warner Bros. están dispuestos a continuar con el actor como el hombre más rápido del mundo una vez llegue a las salas de cine su varias veces pospuesta cinta con Michael Keaton, "dado que Miller no se ha metido en problemas desde que comenzó un tratamiento de salud mental este verano".

Las polémicas con Ezra Miller

Os ponemos en situación. A comienzos del 2022 empezó a ser noticia los excesos de la también estrella de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que implica desde comportamiento reprochables con sus fans a altercados con detención incluida en Hawai, acusaciones de liderar una secta y otras denuncias poco amigables para el protagonista de una película de 200 millones de dólares, motivo por el cuál Warner Bros. llegó a considerar su cancelación. La situación se reconducir y si nada cambia The Flash es una de las cuatro películas programadas por DC Studios para el año al que acabamos de dar la bienvenida.

Volviendo a Variety, también se destaca que Aquaman, Shazam!, Blue Beetle y Peacemaker podrían tener un lugar en este reboot selectivo. Salvo Blue Beetle, estos personajes ya tienen alguna relación con Gunn y Safran.

Variety también aclara que antes que Gunn y Safran llegaran al puesto, hubo un intento de The Rock por poderse apropiar del futuro del universo DC, algo que no llegó a cuajar y que la taquilla de Black Adam terminó por echar por tierra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.