Sigue aquí en directo el Pokémon Presents con las últimas novedades de la serie Pokémon: fecha y hora de un streaming que puede traer grandes sorpresas

Con la mirada puesta en posibles DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, ¿qué otras noticias habrá?

Pikachu Pokemon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas hace unos meses que recibimos el último gran juego de la saga, pero a quién vamos a engañar. Tenemos ganas de saber cuáles serán los próximos pasos de Pokémon. Afortunadamente, los responsables de la franquicia no nos harán esperar mucho y este mismo 27 de febrero tendremos la oportunidad de conocer mucho más sobre este futuro en el Pokémon Presents. Presentación en directo que ya se ha convertido en un clásico y que se celebra con motivo del cumpleaños de la saga. En la mencionada fecha de emisión, habrán pasado 27 años desde el estreno de los juegos originales en Japón.

Las novedades de Pokémon que esperamos

Los responsables de la saga no son muy dados a anticipar las novedades que llegarán en cada una de sus retransmisiones en directo. Sin embargo, este Pokémon Presents debería ser, sobre todo, la oportunidad para conocer el posible DLC de Escarlata y Púrpura. Todas las miradas sobre los juegos principales llevan tiempo centradas en esta gran novedad y parece prácticamente imposible que Game Freak no haya preparado, al menos, un primer adelanto.

A partir de aquí, solo podemos jugar a las predicciones. Pondríamos la mano en el fuego por novedades sobre Pokémon GO, Pokémon Unite, TCG Live, otros juegos móviles de la franquicia y el anime. Sin embargo, es difícil hacer más previsiones. ¿Regreso de Mundo Misterioso? ¿Secuela de Lets's Go o Leyendas? No dejemos volar tan alto nuestras expectativas para evitar decepciones, pero mantengamos cierta ilusión… ¡que de eso se trata el Pokémon Day!

¿Cuándo es exactamente el Pokémon Presents?

La presentación en directo tendrá lugar este mismo lunes 27 de febrero de 2023 a las 15:00 CET (hora peninsular española). Si resides en otra franja horaria, puedes consultar a qué hora equivale en tu país. Es de esperar que, como la mayoría de presentaciones relacionadas con Pokémon, la duración esté en torno al cuarto de hora o los 20 minutos. No es habitual que la compañía se extienda mucho más incluso en sus fechas más festivas.

Por supuesto, el equipo de 3DJuegos ya tiene anotada esta fecha especial para traer al minuto todas las novedades que deje este Pokémon Presents.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.