Odian la película porque "salen chicas". Stephen King arremete contra quienes festejan el fracaso de The Marvels

La película apunta a desastre del año en taquilla y algunos "fans" han aprovechado para ajustar cuentas con el estudio y su supuesta deriva

The Marvels
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5787 publicaciones de Marcos Yasif

A Marvel Studios, y a la deriva tomada con sus últimas películas, se le tenía muchas ganas, tanto como para que miles de usuarios en redes sociales hayan celebrado el fracaso de recaudación de The Marvels con Brie Larson. La película de superhéroes se estrenó el pasado fin de semana con una gran división entre los críticos y fans, y con una taquilla nunca antes vista en una obra del MCU.

Algunos espectadores parecen estar muy contentos con el fracaso del costoso largometraje publicando mensajes en redes sociales que no han pasado desapercibidos para Stephen King, el célebre escritor de novela estadounidense, que ha querido llamar la atención a todos los que disfrutan del mal ajeno. "No voy a ver las películas de Mavel Studios, no me interesan. Pero encuentro muy poco agradable esta manera poco enmascarada de regocijarse ante la baja taquilla de 'The Marvels'. ¿Por qué alegrarse del fracaso de otra persona?"

Poco después, King fue más claro en Twitter con a quienes iba dirigido este mensaje: "Parte del rechazo a The Marvels puede ser el odio de los fans adolescentes. Ya sabes, '¡Qué asco! ¡Salen chicas!'", pudimos verle escribir.

Qué opina la crítica de The Marvels

Es evidente que una parte de la audiencia nunca ha tolerado la apuesta de Marvel Studios por la visibilidad sus últimas apuestas cinematográficas, pero también es cierto que buena parte de las críticas relacionadas con The Marvels dejan más claro un agotamiento de la fórmula que cualquier otra cosa. El film aún sigue aprobado en Rotten Tomatoes con un 62% de Tomatómetro, mientras en IMDb la audiencia le ha dado un discreto 6,1/10 tras sumar algo más de 32.000 votos. Si quieres profundizar tienes la crítica sin spoilers de The Marvels en 3DJuegos.

En 3DJuegos | El desastre en el que se ha convertido el Universo Cinematográfico de Marvel promete arreglarlo el Dios del Caos, Loki

En 3DJuegos | Calendario de estrenos de Marvel Studios - Todas las películas y series del MCU para 2024 y más allá con fecha de estreno tras los últimos anuncios

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

2.558 visualizaciones

20 RPG buenísimos PERO OLVIDADOS

El mundo de los videojuegos es amplio y está lleno de aventuras grandes y ambiciosas, pero el género que más solemos asociar a esto es el de los RPG. Tal es así que hay auténticas obras maestras que, simplemente, han caído en el olvido. Y de esas venimos a hablar hoy.En el nue...