"La historia restante nos llevaría más de una temporada contarla". La serie de The Last of Us pone límites con la Parte 2

The Last of Us
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de The Last of Us está a la vuelta de la esquina y las ganas por ver su primer y extenso capítulo van en aumento. Bien es cierto que está saliendo mucha información sobre esta producción, pero estos últimos días ya están hablando del futuro de la serie. Incluso Neil Druckmann fue más allá y comentó que "hay más historia que contar" en referencia a un The Last of Us 3.

"Escribo para finales. Los finales lo son todo para mí. No sé cómo escribir si no sé cómo termina", Craig Mazin

Ahora bien, Neil Druckmann y Craig Mazin han concedido otra entrevista al medio Collider donde han deslizado algunos aspectos sobre el futuro de la serie. Mazin es muy claro sobre los finales y necesita tener uno en mente para diseñar una temporada: "Escribo para finales. Los finales lo son todo para mí. No sé cómo escribir, si no sé cómo termina. Y también, si el espectáculo no tiene un final, significa que nada tiene un verdadero propósito".

"Así que tengo el beneficio del primer juego que hemos abarcado con esta temporada, que tiene un verdadero principio, medio y final", señala Mazin, pero también han dejado entrever más de una temporada para los sucesos de The Last of Us 2: "Y luego, la historia que queda, que continúa en el trabajo que Naughty Dog ha hecho en el segundo juego, es mucho".

HBO

"Probablemente la cantidad de historia restante nos llevaría más de una temporada contarla", Craig Mazin

"Probablemente la cantidad de historia restante nos llevaría más de una temporada contarla. Pero, definitivamente, no veo esto como algo que siga y siga y siga. No tenemos esa ambición. Nuestra ambición es contar la historia que existe, lo mejor que podamos y en un medio diferente", aclara Mazin sin dar nada por sentado.

Druckann también ha querido profundizar sobre lo que comenta su compañero: "Recuerdo que al principio le pregunté a Craig y a HBO. '¿Cuántos episodios tiene que tener esta temporada?' Y la respuesta fue: 'Tantos como requiera la historia, y no más'. Y del mismo modo, ese sería nuestro planteamiento para futuras temporadas, decir: 'Vale, serán tantas temporadas como sean necesarias para llegar a ese final, y no más'.

Naughty Dog cambiará la forma en la que anuncia sus juegos

Naughty Dog

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us y The Last of Us: Parte 2, ha concedido una entrevista al medio ComicBook. En ella se le ha preguntado por los anuncios tempranos de videojuegos, y Druckmann ha sido sincero y reconoce que eso mismo ocurrió con Uncharted 4 y The Last of Us: Parte 2. A partir de ahora el estudio californiano no mostrará sus videojuego hasta que no lo tengan avanzado, ya que puede ocasionar problemas al estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.