Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, habla sobre un posible The Last of Us 3: "Creo que hay más historia que contar"

The Last of Us 3
61 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga The Last of Us está de celebración este mes por muchos motivos. En unos días podremos disfrutar de la serie en HBO y recientemente se ha mostrado un arte conceptual del multijugador. Además, acaban de confirmar que las ventas de la saga han ascendido a 37 millones, lo que es un absoluto éxito.

s

No obstante, muchos fans piden más y eso automáticamente nos hace pensar en The Last of Us 3. Se sabe que ya hay un esbozo de la historia, y que Neil Druckmann ha salido a desmentir algunos rumores sobre esta hipotética entrega. El copresidente de Naughty Dog ha hablado con The Hollywood Reporter y ha sido bastante claro: "Creo que hay más historia que contar", cuyas declaraciones han recogido desde VGC.

Además, también han confirmado lo siguiente en relación a una posible Temporada 2 de la serie de The Last of Us: "No tenemos planes de contar ninguna historia más allá de adaptar los juegos", señala Druckmann y deja entrever que si hay un segunda temporada será con los acontecimientos ocurridos con The Last of Us 2. Incluso Craig Mazin señala que "no me gusta el relleno".

¿Qué más se sabe de la serie?

Joel

La atención de muchos fans está puesta en Joel, aunque sabemos que será algo distinto debido a que está sordo de un oído y le duelen las rodillas. El primer capítulo de la serie tendrá una duración bastante larga, aunque seguramente los siguientes capítulos durarán menos. Su presupuesto ha sorprendido a muchos, pues está a la altura de Juego de Tronos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.