El nuevo DCU de James Gunn se está construyendo con un objetivo bien definido: no dar luz verde a nada hasta tener sus guiones bonitos y bien terminados. Ese no será el caso de la quinta temporada de The Boys, que se está rodando estos días con sus historias aún a medio terminar. ¿Debemos preocuparnos con la serie?
"Lo que es el núcleo central de la historia..."
Eric Kripke, autor-productor del exitoso programa de Prime Video, no parece estar en absoluto angustiado por esta situación. En una reciente entrevista con Forbes, el director de televisión ha querido tranquilizarnos explicando que esto no es algo inaudito ni en esta industria ni en el propio drama de superhéroes:
"No todos los guiones están escritos todavía. Están a medio acabar. Soy de la opinión de que todo debe adaptarse a los tiempos. Ya nos pasó, por ejemplo, en la primera temporada, cuando surgió el movimiento Me Too y quisimos dar un paso atrás para pensar en muchas cosas y modificar un poco los escenarios para amoldarlos a lo que estaba pasando. No tenemos miedo a ello. A menudo el guion sufre cambios hasta el mismo día de rodaje. Estamos acostumbrados a cambiarlo con los acontecimientos. Sin embargo, lo que es el núcleo central de la historia permanece sin cambios y esto es fundamental esta temporada, donde cada personaje debe alcanzar su momento de clímax". — Eric Kripke
Con estas palabras el guionista deja claro que está prestando mucho atención a todo lo que está ocurriendo estos días con el regreso a la Casa Blanca de Donald Trump, por lo que es de esperar que haya algunos diálogos entre los personajes de la ficción que refleje estos últimos acontecimientos de la política americana. Pero los arcos narrativos centrales del programa se van a mantener iguales.
Al fin y al cabo a Eric Kripke se le ocurrió cómo dar carpetazo al programa de superhéroes hace ya bastante tiempo, y eso se está rodando como lo pensó. Por el momento, más allá de alguna filtración, no sabemos muy bien qué veremos en el final de una de las superproducciones más exitosas de la pequeña pantalla.
En 3DJuegos | Que Tom Holland se convirtiera en Nathan Drake se lo debemos, en parte, a uno de los mayores ciberataques de la historia
Ver 0 comentarios