El reboot cinematográfico de Hellboy ya tiene actor protagonista, y llega directamente desde Deadpool 2

Jack Kesy es el escogido para suceder a David Harbour en el papel del demonio rojo para una película que empezará a rodarse pronto.

Hellboy
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Las cosas marchan rápido con el reboot cinematográfico de Hellboy. Tras el tropiezo que fue su última adaptación a la gran pantalla protagonizada por David Harbour (Stranger Things), Millennium Media trabaja junto al creador del personaje en otra película del que ya sabemos quién será su actor protagonista.

The Crooked Man, que es como ha sido bautizado el inicio de esta nueva saga con el demonio rojo, tendrá a Jack Kesy en el papel principal. Desde Millenium Media defienden el cast como un actor dinámico con una gran capacidad para la caracterización. "Su talento y estatura son perfectos para este joven Hellboy. Quedé muy impresionado con él mientras trabajábamos juntos en The Outpost", asegura Jonathan Yunger, copresidente de la productora.

Jack Kesy también ha trabajado en el cine de superhéroes, concretamente en Deadpool 2, así como en otras series de cierto peso como The Strain.

Por el momento no hay fecha de estreno para el reboot cinematográfico

Hellboy: The Crooked Man estará dirigida por Brian Taylor siguiendo un guión escrito por Mike Mignola, creador del personaje y autor del cómic en el que se basa la historia, y Chris Golden. La cinta empezará a rodarse muy pronto. Por el momento no se ha compartido una fecha de estreno para la producción.

La película nos hará viajar hasta las zonas rurales de los Apalaches de Virginia en 1950, donde Hellboy, acompañado por un agente novato de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal, descubren una pequeña comunidad dirigida por un demonio local con una inquietante conexión con el pasado de Hellboy.

El nuevo videojuego de Hellboy

Recordemos que este no es el único proyecto con el demonio rojo de protagonista en marcha. También sabemos de la existencia de Hellboy: Web of Wyrd, un videojuego de acción y aventura de estilo roguelite que narra una historia original creada en colaboración, una vez más, con Mike Mignola,

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...