Es el Reed Richards perfecto para los fans de Marvel y los Cuatro Fantásticos, pero John Krasinski asegura que a día de hoy Kevin Feige no le ha llamado

Reed Richards - John Krasinski.
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Mientras en DC Studios siguen ordenando su casa renunciando a Henry Cavill como Superman para un potencial reboot del personaje, en Marvel Studios sigue trabajando en formas de expandir su actual y exitoso universo que con mejores o peores historias sigue vivo desde 2008. Entre sus próximos proyectos está Los Cuatro Fantásticos, un grupo clave en la historia de la editorial para el que se busca un Reed Richards perfecto. Los fans ya tienen su propio cast.

Se trata de John Krasinski, director de Un lugar tranquilo, que pese a haber interpretado ya al personaje en un papel secundario de otro universo en el MCU aún no ha sido confirmado la subsidiaria de Disney para ser el Mr. Fantástico de la tierra principal de este multiverso. Así lo ha confirmado el actor.

"No hay ningún tipo de negociación. Aquella vez [Doctor Strange en el multiverso de la locura] Kevin Feige me llamó y me dijo de viajar a Los Ángeles para grabar con ellos. Fue un honor aceptar. Volé directamente desde Budapest cuando terminamos el rodaje y fui directamente al set de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Soy un gran fan de estos personajes y este mundo, y poder formar parte de su universo por un día fue realmente emocionante".

El desenlace de su Mr. Fantástico en Doctor Strange en el multiverso de la locura no lo desvelaremos aquí, pero basta decir que dejó muy buena impresión en el espectador si bien el público ya estaba convencido del cast de Krasinski mucho tiempo antes, llegando a pedir a Emily Blunt para hacer de la Mujer Invisible.

La negación de que haya negociaciones abiertas con Marvel Studios para el papel podemos tomarlo de dos formas: una, está mintiendo como mintió Andrew Garfield durante meses antes del estreno de Spider-Man: No Way Home; o dos, desde Marvel Studios tienen ideas muy diferentes para el personaje. Pronto deberíamos salir de dudas ya que Fantastic Four aparece en el horizonte de estrenos de Marvel, siendo una de las piezas clave de la Fase 6 del MCU.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.