El segundo tráiler de The Creator la confirma como una de las películas más esperadas del año para cualquier apasionado de la ciencia ficción

Está dirigida por Gareth Edwards (Rogue One: Una historia de Star Wars, y presenta un mundo donde las IA y la humanidad llevan años en guerra

The Creator
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5627 publicaciones de Marcos Yasif

Buen año tenemos por delante los apasionados del cine de ciencia ficción y el de batallas especiales. Puede que aún tengamos que esperar para volver a disfrutar de un largometraje del universo Star Wars, pero este 2023 se presenta espléndido con películas como The Creator de Gareth Edwards que acaba de presentar un nuevo tráiler confirmándose como un estreno a seguir muy de cerca.

Este avance incide en los detalles argumentales vistos en el primer adelanto de la película de hace varias semanas, al mismo tiempo que muestra más de su mundo, especialmente del conflicto bélico entre máquinas y humanidad en la Tierra. La producción demuestra tener una gran factura técnica a pesar de un presupuesto alejado de muchas de los últimos estrenos en cines, 86,1 millones de dólares.

A continuación, os dejamos con la sinopsis facilitada por 20th Century Studios. The Creator llegará a las salas de cine este próximo 29 de septiembre.

"En medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua (Washington), un curtido ex agente de las fuerzas especiales que sufre por la desaparición de su esposa (Chan), es reclutado para cazar y matar al Creador, el arquitecto de IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra, e incluso a toda la humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite viajan a través de las líneas enemigas hasta el corazón oscuro del territorio ocupado por la IA. Una vez allí, descubren que el arma que acabará con el mundo y que les han ordenado destruir es una IA que ha adoptado la forma de una niña pequeña".

Un gran año para el cine de ciencia ficción

En el horizonte tenemos también el estreno de Dune: Parte II, que nos deja boquiabiertos a cada tráiler que comparten desde Warner Bros., mientras en Netflix quieren empezar una nueva franquicia con Rebel Moon de Zack Snyder. La primera se estrena este 3 de noviembre, la segunda el 22 de diciembre.

En 3DJuegos | "¡Adele me dijo que no la hiciera y debí hacerle caso!": Jennifer Lawrence se arrepiente ahora de uno de sus fracasos más sonados en cines, Passengers

En 3DJuegos | Tarantino tiene razón: George Lucas utilizó este clásico desconocido de la ciencia-ficción para crear Star Wars 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...