"Los héroes de acción siempre vuelven". Las sentidas palabras que Arnold Schwarzenegger ha dedicado a su compañero Bruce Willis

El protagonista de Pulp Fiction abandonó la profesión por temas de salud hace un año, ahora uno de sus colegas en el cine de acción le rinde tributo

Arnold Bruce Willis
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El cine de acción de los años 80 y 90 están llenos de grandes iconos. Entre los más prolíficos podemos citar a Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Ambos compartieron cartel hace unos años en Los mercenarios 2 y ahora, el que también llegara a ser gobernador de California, ha querido aprovechar la promoción de su último estreno para Netflix para deshacerse en elogios con su compañero.

Ha sido durante una entrevista con el sitio web Cinema Blend, donde el actor austroestadounidense quiso tomarse un momento para hablar de Willis, que se retiró de la profesión hace ya más de un año tras ser diagnosticado con afasia.

"Creo que es algo fantástico [su jubilación]. Siempre ha sido, durante años y años, una gran, gran estrella. Y creo que siempre será recordado como lo que es, una gran, gran estrella. Y como un buen hombre. Comprendo que, dadas sus circunstancias de salud, haya tenido que retirarse. Pero, en general, nunca nos retiramos. Los héroes de acción, siempre vuelven".

Arnold Schwarzenegger vuelve a pasar por un gran momento de su carrera, aunque esta vez no en la gran pantalla. FUBAR, su thriller de acción y aventuras con un toque de comedia para Netflix, puede no estar siendo receptora de grandes elogios del público y prensa, pero sí que está logrando sumar grandes cifras de audiencia hasta el punto de colarse como lo más visto en España.

No hace falta que volvamos a citar toda la filmografía de Bruce Willis, en el recuerdo quedan estrenos de la talla de El sexto sentido, Jungla de Cristal (Die Hard) o Pulp Fiction, o quedándonos más en un plano de ciencia ficción como Armageddon, El quinto elemento o Looper. Todas muy recomendables.

En 3DJuegos | "La masacraron por cuestiones políticas": Arnold Schwarzenegger sale en defensa de una de sus películas más criticadas, El último gran héroe

En 3DJuegos | El colegio de Silent Hill está basado una de las comedias más icónicas de Arnold Schwarzenegger

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.