"Es la serie más fiel al cómic del MCU": Hulka no para de recibir críticas y una leyenda tras sus viñetas sale en su defensa

Hulka.
31 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Varias semanas después del estreno de su último capítulo, aún siguen lloviendo críticas desde diferentes sectores de público hacia She-Hulk, Abogada Hulka. El show de Marvel Studios para Disney+ consiguió buenas valoraciones por parte de la prensa especializada, pero se topó con una audiencia que quizás esperaban un acercamiento al personaje radicalmente distinto a Jennifer Walters.

Al contrario que otros programas del MCU, desde la subsidiaria de Disney se buscó ofrecer a las audiencias una sitcom donde su trama central quedaba algo más diluida. Tal idea no está para nada alejada del material original, y sino que se lo digan a Dan Slott. El también guionista de The Amazing Spider-Man en varias etapas del universo Marvel en cómics, ha cargado duramente en Twitter contra quienes aseguran que Hulka es poco fiel al material original.

"A cualquiera que diga que Hulka no fue 'fiel a los cómics'. Soy el tipo que ha escrito más números de Hulka que nadie. He leído todos los cómics de cada etapa de She-Hulk. Y digo, para que conste, que es el programa con mayor fidelidad al cómic en el MCU. 'Ese no es el tema. Nadie estaba discutiendo eso'. Sí, lo estaban. Y estaban todos hablando sobre eso".

El escritor dedicó varios mensajes en Twitter a cargar contra quienes presentaban este tipo de argumento para criticar She-Hulk: Abogada Hulka, dejando claro que llegan de personas que nunca han leído un tebeo.

She-Hulk, Abogada Hulka (She-Hulk: Attorney at Law en inglés) recibió un amplio aprobado de la prensa en Rotten Tomatoes, obteniendo un 92% de recomendación, sin embargo su porcentaje en el portal cae hasta el 33% si se pregunta a la audiencia, obteniendo quejas sobre una posproducción deficiente, falta de desarrollo de personajes y un guion mejorable, aunque otros muchos mensajes solo mostraban un malestar sin más sobre la producción.

¿De qué va She-Hulk: Abogada Hulka?

She-Hulk, Abogada Hulka cuenta con Jessica Gao como guionista principal y narra la complicada vida de Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser una masa verde y superpoderosa de dos metros. La serie de nueve episodios reúne a un gran número de veteranos del MCU, además de tener de plato fuerte el estelar regreso de Daredevil.

En pocos días también se podrá ver en Disney+ la última película de Marvel Studios estrenada en 2022, Black Panther: Wakanda Forever.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.