La serie de acción real de One Piece por fin está disponible en Netflix, y su estreno ha puesto punto y final a la maldición que acecha a cualquier producción del estilo. Porque, si bien es cierto que hemos visto muchos intentos de adaptar animes a 'live action', la mayoría con un resultado catastrófico, la aventura de los Sombrero de Paja ha dejado un buen sabor de boca a los fans. Y, en lo referente a números, parece que Netflix también tiene buenos motivos para celebrar este debut.
Porque, tal y como informan inicialmente desde Espinof, One Piece se ha estrenado en Netflix con mejores resultados que otros pesos pesados de la plataforma. Luffy y su tripulación se han colocado cómodamente como nº1 en series en hasta 84 países, mientras que otras producciones originales como 'Stranger Things' o 'Miércoles' "tan sólo" lograron ocupar esta posición en 83 países.
De este modo, y aunque la serie original todavía no ha colocado a Luffy como el rey de los piratas, sin duda hay buenos motivos para considerar al capitán de los Sombrero de Paja como el rey de Netflix. A fin de cuentas, la plataforma ha invertido una enorme cantidad de dinero en hacer realidad su 'live action' y ha contado con la ayuda del mismísimo Eiichiro Oda, creador del manga, para representar todos los acontecimientos que se cubren en los primeros capítulos del anime.
¿Qué nos ha parecido la serie de One Piece en Netflix?
Como os decíamos al principio, son pocos los fans de One Piece que confiaban en el proyecto de Netflix después de lo visto con otras producciones similares. Sin embargo, sus responsables han dado un golpe directo a la nostalgia con una serie que hace las delicias de cualquier seguidor del anime. Si quieres saber más sobre el 'live action' de Luffy y compañía, te recomendamos echar un vistazo a nuestra crítica de One Piece.
Ver 9 comentarios