La serie de The Witcher de Netflix podría cambiar su estrategia de estreno de cara a la tercera temporada

Witcher
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a no estrenar nuevos episodios recientemente, la serie de The Witcher de Netflix ha copado buena parte de la actualidad en los últimos meses debido a los cambios que está sufriendo. El más importante de todos ellos es la marcha de Henry Cavill, quien dejará de ponerse en la piel de Geralt de Rivia siendo sustituido por Liam Hemsworth a partir de la cuarta temporada.

La showrunner no descarta dividir la temporada en dos partes

Pero la producción todavía tiene que estrenar la tercera temporada con Cavill y, de cara a hacerlo el próximo verano, la showrunner del proyecto, Lauren Schmidt Hissrich, ha dejado la puerta abierta a cambiar la estrategia de estreno. En una entrevista con Collider, y preguntada por ello, no descarta dividir el estreno de la tercera temporada en dos partes, en vez de lanzar todos los capítulos al completo una vez llegue la fecha indicada, si eso les ayuda a llegar a un mejor resultado.

"Aún no hemos discutido sobre ello pero, en este punto, y viendo lo que sucede en otro tipo de series, no lo descartaría. Obviamente, no publicamos nada de lo que no estemos increíblemente orgullosos: eso es lo que dicta nuestra fecha de lanzamiento. Todavía tenemos mucho tiempo, ocho meses más o menos hasta que salga la tercera temporada de The Witcher. Si Dios quiere, lo sacaremos todo al mismo tiempo. Pero quién sabe, veremos lo que ocurre".

El Origen de la Sangre, sin pena ni gloria

Hay que destacar que, además de la serie principal, este pasado mes de diciembre se estrenó en Netflix The Witcher: El Origen de la Sangre, un spin-off en acción real que nos cuenta los inicios de la magia en El Continente situándonos 1.200 años antes de los acontecimientos narrados en la historia protagonizada por Geralt de Rivia.

Wit

Lamentablemente, la audiencia no la ha recibido de buen agrado, y las opiniones profesionales van por un camino similar, aunque puedes echar un vistazo a la crítica de El Origen de la Sangre que ha llevado a cabo nuestro compañero Alejandro Pascual para profundizar en los motivos por los que no funciona igual que la serie principal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.