Una de las series más famosas de HBO Max será eliminada: Warner Bros. sigue de cambios y borra del catálogo de la plataforma Westworld y otros shows

Westworld - HBO Max
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Despidos y cambios de ejecutivos suelen ser temas habituales en las grandes fusiones de empresas, pero ver eliminados contenidos rodados e incluso estrenados no. Pero esa es la situación en Warner Bros. Discovery desde que se consolidó la unión entre las antiguas WarnerMedia y Discovery Inc. En este sentido, se ha informado que Westworld, una de las series más recordadas de HBO Max, dejará de estar disponible en el catálogo de la plataforma.

Westworld llegó a nuestras vidas en 2016, cuando sobre la idea de una película de ciencia ficción de 1973 ideó un western de ciencia ficción con un reparto de lujo que encontró muchos elogios por parte del público, incluido en 3DJuegos empujándonos a hablar sobre la importancia de los NPC en su mundo. Las sucesivas temporadas del programa, conducido por los también showrunners de Fallout para Prime Video, no terminaron de cuajar y hace pocas semanas se anunció su cancelación. Ahora, el resto del programa quedará fuera de HBO Max.

Más cancelaciones en HBO Max

No es el único show en sufrir los reajustes de Warner Bros. Discovery. Son hasta cuatro más las series que abandonarán el servicio. Entre ellos tenemos The Nevers, un drama de ciencia ficción creado por Joss Whedon que aún tenía pendiente de emisión varios capítulos de su primera temporada. Similar caso a Minx, de la que no se verá ni un solo episodio de su segunda temporada ya grabada. Love Life y Gordita Chronicles completan la lista de borrados.

Muy sonada fue en verano la cancelación de Batgirl, una película de 90 millones de dólares donde el Batman de Michael Keaton volvería a tener un rol destacado. Sin embargo la delicada situación financiera de Warner Bros. Discovery ha motivado a la dirección de la compañía a hacer estos movimientos en busca de ahorros fiscales. Se desconoce si una vez el panorama mejore para la empresa habrá oportunidad de ver de vuelta programas tan queridos como Westworld.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.