"Ni siquiera ellos me lo pudieron explicar", Michael Keaton confiesa que aún no tiene ni idea de qué pintaba su personaje del UCM de Marvel en la infame Morbius

Buitre protagonizó una escena en la vapuleada película de Sony

Vulture - Michael Keaton
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Después del estreno de Madame Web podemos decir que el universo cinematográfico de Spider-Man sin Spider-Man de Sony ha tocado fondo, pero todavía quedan varias películas por estrenar y, sobre todo, misterios por descubrir. Por ejemplo, ¿qué diantres quería hacer el estudio de cine con todos estos largometrajes a parte de sacarle la máxima rentabilidad en taquilla?

"Siempre están mirando al futuro"

A tenor de la escena poscréditos de Morbius, donde podemos ver a Micheal Keaton regresando a su papel como Buitre (Vulture) presentado en Spider-Man: Homecoming para el MCU, parece evidente que había un deseo desde Sony Pictures por darle cierta cohesión de mundo compartido a los films, pero al actor le han preguntado recientemente y su respuesta es clara: "no tengo ni idea".

"Ni idea. Es decir, no sé nada sobre esto. Un día llegaron, me dijeron 'ok' pero no pudieron explicaron. 'Mira, déjanos contártelo', y yo dije, 'La verdad, no entiendo de qué estás hablando o quiénes son todas esas personas'. Lo intentaron explicar, pero era complicado porque, ya sabes, siempre están mirando a un futuro. 'Así es cómo van a funcionar, aquí está lo que va a suceder'. Yo simplemente pensé, 'Vale, estoy dentro. Vamos a intentarlo'".

Estas declaraciones han sido recogidas por Josh Horowitz para su podcast Happy Sad Confused tras preguntarle al actor sobre el propósito de la escena de Morbius, que insistimos, dejó un poco intrigados a los espectadores en 2023.

Especulando podemos entender que dentro de Sony había un interés por formar algo parecido a los Seis Siniestros, el popular grupo de villanos de Spider-Man, pero con el devenir de Morbius y ahora Madame Web no está del todo claro en qué quedará esto. Esperemos que Kraven el Cazador y Venom 3 acaben con mejores números en taquilla y sea lo que sea que planean en Sony se realice.

Imagen | Spider-Man: Homecoming

En 3DJuegos | Por qué una de las claves del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios puede ser el adamantium de Lobezno

En 3DJuegos | El mayor desastre en taquilla de Marvel Studios de toda su historia está siendo un éxito en plataformas, The Marvels ha encontrado "redención" en Disney+

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.