Sonic Prime, que tendrá nuevos episodios en 2023, hace historia en Netflix y establece un nuevo récord para una serie animada infantil

Las aventuras del erizo de SEGA han acumulado 67 millones de horas de visionado en sus primeras tres semanas en la plataforma.

Sonic
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año ha empezado fuerte para Sonic Prime. La serie animada publicada en Netflix el pasado mes de diciembre basada en las aventuras del erizo de SEGA ha confirmado nuevos episodios para 2023, concretamente para la recta final del año. Sin embargo, los que están actualmente disponibles para ver en la plataforma ya están marcando récords.

Como bien puedes comprobar en la información de TailsChannel, la producción ha establecido una nueva marca en la plataforma de vídeo, convirtiéndose en el mejor debut de una serie de animación infantil en Netflix. Hay que dejar claro que aquí no solo hablamos de adaptaciones del mundo del videojuego, sino que lo hacemos de cualquier serie animada disponible en el catálogo.

Acumuló 67 millones de horas en sus primeras tres semanas

Específicamente, la primera temporada acumuló 67 millones de horas de visionado en sus primeras tres semanas, lo que hace que adelante a Maya y los tres y se sitúe con comodidad en el primer puesto de la plataforma. La primera semana de Sonic Prime fue la más fuerte, con más de 27 millones de horas, aunque en la segunda mantuvo unos números muy similares.

Más películas en el futuro

Después de lo que supuso la primera película y tras cosechar buenas cifras en taquilla con el estreno en cines de Sonic 2: La Película, desde SEGA y Paramount Pictures ya han dado luz verde a continuar con las aventuras del erizo azul en la gran pantalla. De hecho, la tercera entrega ya tiene fecha de lanzamiento, y el universo de Sonic seguirá expandiéndose con más propuestas para cine y televisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.