Sonic 3: La Película ya tiene fecha de estreno en cines, dispuesta a romper el récord actual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera y la segunda parte suman una recaudación global en taquilla de más de 700 millones de dólares.

Sonic 2: La Película se estrenó el 1 de abril de este mismo año pero, aunque todavía esté reciente, ya tenemos la confirmación de que habrá tercera película de Sonic de la mano de Paramount Pictures. De hecho, la compañía había dejado caer la ventana de estreno de Sonic 3: La Película, pero ahora ya tenemos el día.

Se estrena el 20 de diciembre de 2024

Apunta bien en el calendario: la tercera parte de la cinta protagonizada por el erizo azul de SEGA se estrenará el 20 de diciembre de 2024 en cines. La fecha ha sido anunciada por la propia cuenta oficial de Twitter de las películas de Sonic, aunque nos mantenemos a la espera de confirmar si ese día será el mismo para la taquilla española, ya que a veces los estrenos varían entre territorios.

Si viste la segunda entrega, ya sabrás por dónde pueden ir los tiros en esta tercera, aunque no vamos a adelantarte nada por si todavía la tienes pendiente. El objetivo de Paramount es superar a las dos primeras películas que, combinadas, suman 721 millones de dólares recaudados en taquilla. Según los datos actualizados de BenjiSales, Sonic 1 logró 319,7 millones y Sonic 2 401,8 millones de dólares, siendo una de las películas de videojuegos más exitosas de la historia.

Además de la confirmación de la tercera parte, también sabemos que hay una serie de protagonizada por Knuckles en marcha que llegará al servicio de Paramount+. Si quieres saber qué nos pareció a nosotros la última película, te invitamos a echar un vistazo a la crítica de Sonic 2 que elaboró en su día nuestra compañera Raquel Cervantes para esta casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.