Un sorprendente homenaje a Akira Toriyama acaba con todo un estadio de fútbol cantando Dragon Ball

Como si del capítulo en que Goku pidió energía alplaneta se tratase, los fans pusieron las linternas de sus móviles mientras sonaba el tema de entrada

Goku lanzando la genkidama
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Días después del fallecimiento de Akira Toriyama los tributos y homenajes a su figura siguen sucediéndose por todas las partes del mundo. En el que vamos a hablar en el día de hoy, no hace falta movernos de España, ya que en el pasado Elche-Albacete Balompié del pasado domingo en Segunda División, los ilicitanos rindieron tributo a Dragon Ball poniendo la canción de entrada de Bola de Drac en el Estadio Martínez Valero.

Con el vídeo y la canción de fondo de la serie en catalán (algo que puede sorprender, ya que también tuvo su adaptación al valenciano), la gente acompañó al homenaje de Akira Toriyama cantando y poniendo las luces de sus móviles para seguir el ritmo de este tema, que en símiles de este anime, podríamos compararlo cuando Goku pidió la energía a la Tierra para acabar con Majin Boo gracias a esa genkidama.

Las redes aplauden este bonito homenaje

El vídeo, que se difundió por varias cuentas especializadas de manga, tuvo cierta viralidad, y los fans destacaron el homenaje e incluso llegaron a bromeaban con que ya tenían un nuevo equipo favorito al que apoyar. Hablando de homenajes y buenos tributos a cómics o series animadas, no sería de extrañar que Japón, en un futuro, sacase alguna camiseta conmemorativa suya, tal y como ha hecho Bélgica con la figura de Tintín para esta Eurocopa.

En lo que respecta a ese partido, el Elche canalizó la energía y se llevó el duelo ante el Albacete que tuvo prácticamente de todo y que no se cerró hasta los minutos finales. El tanto de El Ghezouami sirvió para que los tres puntos se quedasen en casa y que el día de los ilicitanos, con el homenaje a Toriyama de por medio, fuese de diez.

En 3DJuegos | Dragon Ball Z: Hay una razón por la cual Goku rara vez se transforma en Super Saiyan 3 en el exitoso manganime

En 3DJuegos | Tu visión sobre Goku en Dragon Ball va a cambiar cuando sepas en qué se basó Akira Toriyama para hacerlo realidad. Conociendo Viaje al Oeste

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.