Stranger Things tendrá uno de los repartos más caros de la historia de la televisión: esto es lo que cobrarán sus actores para la quinta temporada

Stranger Things.
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La cuarta temporada de Stranger Things demostró que aún había mucho interés entre el público por las aventuras del grupo ya no tan de niños de Hawkins en el Mundo del Revés. Tal hito permitió que Netflix no pensara en ningún momento en dejar al programa sin una última tanda de capítulos, pero hacerla no será tarea barata, con uno de los repartos más caros de la historia en TV.

Puck, fuente habitual de las interioridades de esta industria, asegura que alcanzar un trato con los actores fue complicado, con aumentos considerables para el elenco al completo del show, aunque no todos cobrarán lo mismo. En este sentido, y siempre de acuerdo a fuentes consultadas por el citado medio estadounidense, la plataforma creó cuatro niveles para negociar.

  • Nivel 1 (Winona Ryder y David Harbour). Se estima un salario de 9,5 millones de dólares. A modo de comparación, en la tercera temporada cobraron 2,8 millones de dólares.
  • Nivel 2 (Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Finn Wolfhard y Sadie Sink). Poco más de 7 millones de dólares. En la primera temporada, asegura Pucks, los niños cobraban 25.000 dólares por capítulo.
  • Nivel 3 (Natalia Dyer, Maya Hawke, Charlie Heaton y Joe Keery). Poco más de 6 millones de dólares.
  • Nivel 4 (Todos los demás). No se aporta una cifra.

Por persona, estos sueldos no marcan récords, paro al ofrecer Stranger Things uno de los productos más corales de la televisión estamos sin duda ante uno de los programa más costosos en salarios de sus actores de la historia del medio.

Conviene indicar que Millie Bobby Brown tiene un acuerdo general separado con Netflix, por lo que no está incluido dentro de estos niveles antes mencionados. Su trato con la plataforma es, según Pucks, muy lucrativo.

¿Qué sabemos de la quinta temporada de Stranger Things?

Tras el gran final de la cuarta temporada de Stranger Things, todas las piezas están bien situadas para los últimos capítulos de la producción. Aún no sabemos mucho, pero se espera un salto temporal para esta quinta tanda de episodios. Por su parte, uno de los actores aseguró que la forma en la que acaba el show es perfecta. Sin fecha de estreno, no se espera que llegue a Netflix hasta 2024.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.