"La forma en que termina la serie es perfecta": uno de los actores de Stranger Things ofrece pistas sobre el desenlance del exitoso show de Netflix

Stranger Things.
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Tras varios años de espera, este 2022 pudimos disfrutar de la cuarta temporada de Stranger Things. El resultado fue mayúsculo, y el Mundo del Revés volvió a perfilarse como una de las IP de mayor éxito para Netflix. Pero toda gran historia tiene un final, y esta terminará con su quinta temporada. De ella sabemos bastante poco, pero uno de los actores ha dado pistas en una entrevista.

Noah Schnapp, encargado de dar vida a Will Byers entre el grupo de amigos de Hawkins, es quien se ha pronunciado brevemente sobre la serie en una reciente charla con Forbes. Si bien las declaraciones son bastante vagas, sí pueden ofrecer una pista importante sobre qué desarrollo para su personaje veremos una vez se estrenen los nuevos capítulos de la producción, aún sin fecha oficial.

"Solo puedo decirles que estoy muy, muy emocionado por lo que está por venir. Creo que [los hermanos Duffer] hicieron un gran trabajo con el personaje de Will esta temporada y abordaron maravillosamente todo lo que necesitaban. La forma en que van a dar cierre a la serie es simplemente perfecta: la historia se inició con Will y terminará con Will"

El personaje de Will Byers no lo ha tenido nada fácil en Stranger Things. Como bien recordarán los espectadores, fue su desaparición en el Mundo del Revés lo que, junto a la aparición de Once, sirvió como excusa para dar inicio a una serie de aventuras de fantasía y terror que, junto a su tributo a la década de 1980, engancharon a millones de personas allá por el verano de 2016.

Un universo en expansión

La cuarta temporada terminó de forma impactante, y con un villano que parece no haber dicho su última palabra. El primer capítulo de la quinta temporada ya tiene nombre. Por otra parte, sabemos que su universo va a expandirse, incluido un anime y un videojuego para dispositivos de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.