Por suerte no hay nueva película de Dragon Ball live-action en marcha, pero Creed 3 tendrá un momento sacado directamente del exitoso manganime

La película protagonizada y dirigida por Michael B. Jordan se ha fijado en grandes series de animación japonesa para sus combates.

Creed Dragon Ball Anime
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Este 3 de marzo llega a cines Creed III, la 9ª película del universo cinematográfico de Rocky que, ya sin Sylvester Stallone en la ecuación, supondrá el debut de Michael B. Jordan como director regresado en el papel de Adonis Creed. Sobre este estreno detrás de cámara ha hablado el actor, asegurando haberse inspirado en varios animes de éxito para los combates de la producción.

Ha sido en una entrevista con IGN con motivo del IGN Fan Fest 2023, donde Jordan hablado sobre su esfuerzo por dejar su huella en la serie de boxeo:

"Se han visto muchos combates en la franquicia de Rocky y Creed, y yo quería darle mi propio toque, ¿sabes? Cómo hacer estas peleas diferentes. Desde Hajime no Ippo, Megalo Box, Naruto a My Hero Academia... Todos esos diferentes animes que vi mientras crecía. Hay un espíritu inherente en ellos en la forma en que luchan. Es muy similar a la hermandad y al vínculo que tenemos, por lo que intenté centrarme en algunos de esos momentos clave".

Más adelante, Jordan cita a Dragon Ball Z como una influencia directa para la tercera entrega de la saga protagonizada por Adonis Creed, asegurando que un puñetazo inspirado en el manganime de Akira Toriyama se cuela en el combate entre su personaje y Damian Anderson de Jonathan Majors. No se profundiza más en el golpe para no hacer ningún destripe, pero más de uno tendrá un candidato.

¿De qué va Creed III?

Creed 3 presenta una historia donde Adonis Creed tiene poco que demostrar tras alcanzar la cima de su carrera. Sin embargo, cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antigua promesa del boxeo, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, el personaje de Michael B. Jordan querrá darle una oportunidad en un enfrentamiento que parece algo más que un reencuentro de viejos amigos. Recordad, este 3 de marzo en cines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.