Tras Super Mario Bros. The Movie, Chris Pratt presta su voz a otro personaje célebre de nuestra infancia. Esta vez es Garfield, y este es su primer tráiler

La cinta de animación se podrá ver en mayo de 2024

Garfield
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5771 publicaciones de Marcos Yasif

Chris Pratt parece haberle cogido gustillo a eso de doblar cintas de animación. Tras tener el honor de doblar en versión original al protagonista de Super Mario Bros. The Movie, esta semana hemos podido ver el primer tráiler de una película para Sony donde prestará su voz a otro icono de nuestra infancia, Garfield.

La película se ha presentado con un avance bastante divertido, para también conmovedor donde podemos ver al comienzo el momento en el que Garfield tuvo claro que quería que John fuera su dueño, y la comida italiana su favorita. No obstante, el vistazo al film no revela todo el potencial de una producción que contará entre sus atractivos, en inglés, con un reparto de auténtico lujo.

"El mundialmente famoso Garfield (con la voz de Chris Pratt), el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura ¡en el salvaje mundo exterior! Tras una inesperada reunión con su largamente perdido padre – el desaliñado gato callejero Vic (con la voz de Samuel L. Jackson) – Garfield y su amigo canino Odie se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un hilarante y muy arriesgado atraco".

Más Garfield para disfrutar

Nicholas Hoult, Ving Rhames, Cecily Strong, Hannah Waddingham, Brett Goldstein y Bowen Yang completan el reparto de Garfield, que llegará a las salas de cine de Estados Unidos este próximo 24 de mayo. En España aún no hay fecha, pero quizás quieras hacer más liviana la espera jugando a uno de sus últimos videojuegos en el mercado, Garfield Lasagna Party, lanzado el pasado año.

Garfield ya recibió adaptación cinematográfica en el pasado con dos películas que mezclan animación e imagen real: Garfield: The Movie (2004) y Garfield: A Tail of Two Kitties (2006). Ambas fueron vilipendiadas por la crítica y contaba con Bill Murray dando voz al carismático felino. Pueden verse a través de Disney+.

En 3DJuegos | Disney nunca se atrevería a hacer esta película de animación que ahora podemos ver en Filmin y que fue todo un éxito de taquilla - El príncipe de Egipto 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

2.558 visualizaciones

20 RPG buenísimos PERO OLVIDADOS

El mundo de los videojuegos es amplio y está lleno de aventuras grandes y ambiciosas, pero el género que más solemos asociar a esto es el de los RPG. Tal es así que hay auténticas obras maestras que, simplemente, han caído en el olvido. Y de esas venimos a hablar hoy.En el nue...