Chris Pratt tiene un mensaje para quienes critican su trabajo en la película de Super Mario: "Ve a ver la película y luego hablamos"

El actor entiende la preocupación por parte de la base de fans, pero anima a la gente a ir al cine y juzgar tras ver la película.

Mario
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En solo unos pocos días podremos disfrutar en los cines españoles de Super Mario Bros. La Película, un proyecto de Universal y Nintendo junto al estudio de animación Illumination que llenará las salas durante el mes de abril. Aunque en España llegará completamente doblada al castellano, uno de los principales puntos de debate en torno a la película es la interpretación que hará el actor que dará vida a Mario, Chris Pratt, quien esta semana ha confirmado escena poscréditos pero también se ha referido a este asunto.

Hablando con Extra TV sobre el acento de Brooklyn que parece haberle dado a Mario, Pratt anima a los espectadores a juzgar después de ver la película.

"Ve a ver la película. Ve a ver la película y luego hablamos. Realmente creo que, una vez ya hayas visto, sabrás con toda honestidad que necesitarás verla otra vez".

Sin embargo, la estrella de Hollywood entiende la preocupación de los fans al respecto, ya que hablamos de un personaje tan icónico como Super Mario, que todavía a día de hoy mueve a millones de personas por todo el mundo:

"Siendo honesto, es la respuesta de una base de fans apasionados y tiene sentido. Lo entiendo, me pongo en su lugar. Es la banda sonora de tu juventud, y no quieres que venga alguien y lo destruya con una película. Lo entiendo completamente, no quieres que eso ocurra, pero hay muchos corazones, almas y mentes dedicadas a asegurar que no suceda".

Se estrena la semana que viene

Después de un movimiento de la fecha de estreno, en el caso de España podemos confirmar que la película de Super Mario Bros. de Illumination se estrena en los cines del país a partir del próximo 5 de abril, aunque la llegada a la gran pantalla de los cines de todo el mundo varía según el territorio del que hablemos.

Bros

La película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (que colaboraron en la serie animada Teen Titans Go y Teen Titans Go: La película) y cuenta con un guion de Matthew Fogel (La LEGO Película 2 y Minions: El Origen de Gru). En cuanto al elenco principal, está formado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalo como Spike, entre otros.

En 3DJuegos | Apunta a destrozar todos los récords para una película basada en un videojuego; estas son las primeras estimaciones de Super Mario Bros. en taquilla

En 3DJuegos | El nuevo y último tráiler de la película de Super Mario nos deja momentos únicos que quedarán para el recuerdo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.