Superman & Lois de theCW ficha en The Walking Dead a su actor para Lex Luthor: la serie de televisión estrenará muy pronto su nueva temporada en HBO Max

Michael Cudlitz, a quien ya conocimos como Abrahan Ford en la serie de zombis de AMC, interpretará al archienemigo de Clark Kent y Lois Lane.

Lex Luthor
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Mientras James Gunn sigue escribiendo la próxima película de Superman tras renunciar al regreso de Henry Cavill, la serie de televisión de theCW protagonizada por el último hijo de Krypton sigue su curso y vivirá en unas semanas el estreno de su tercera temporada, una donde estará Lex Luthor.

Toda historia del hombre de acero debe tener a su archienemigo en ella, y Superman & Lois no quiere ser menos. Así, en la próxima tanda de capítulos del show actualmente en emisión a través de HBO Max veremos hacer su primera aparición al magnate, en esta ocasión interpretado por Michael Cudlitz.

¿Qué sabemos de su rol en Superman & Lois? De acuerdo a una descripción del personaje a la que ha tenido acceso Entertainment Weekly, el Lex Luthor de Cudlitz será, además de un multimillonario visionario, un psicópata sin escrúpulos para aterrorizar a cualquiera con el que se cruce en el inframundo criminal de esta Tierra. Vamos, lo normal en nuestro simpático amigo.

Michael Cudlitz
Michael Cudlitz. Imagen | AMC Network.

Tal como sabrán quienes sigan la serie, en S&L hace tiempo que no se sabe nada sobre las actividades de Lex Luthor. Pero la calma dura poco en la casa de los Kent, y Luthor resurgirá para vengarse tanto de Kal-El como de Lois Lane.

Como curiosidad, y en otra Tierra, Hoechlin ya se enfrentó como Superman a otro Lex Luthor, en este caso al interpretado por Jon Cryer (Dos Hombres y Medio), que sirvió como el villano de Supergirl en las últimas temporadas del show.

¿De qué conocemos a Michael Cudlitz?

Michael Cudlitz no es un conocido en esto de la interpretación. Entre sus créditos destaca su aparición como el sargento Abraham Ford en The Walking Dead durante varias temporadas. También se le ha visto recientemente en Clarice. Además, ha participado en varios videojuegos, como Red Faction: Guerrilla o Call of Duty 4: Modern Warfare por citar solo unos ejemplos de su carrera.

Superman & Lois estrenará su tercera temporada el 13 de marzo a través de theCW. En España se emite actualmente a través de HBO Max. En anteriores temporadas llegó de forma prácticamente simultánea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.