Superman & Lois de theCW ficha en The Walking Dead a su actor para Lex Luthor: la serie de televisión estrenará muy pronto su nueva temporada en HBO Max

Michael Cudlitz, a quien ya conocimos como Abrahan Ford en la serie de zombis de AMC, interpretará al archienemigo de Clark Kent y Lois Lane.

Superman & Lois de theCW ficha en The Walking Dead a su actor para Lex Luthor: la serie de televisión estrenará muy pronto su nueva temporada en HBO Max
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras James Gunn sigue escribiendo la próxima película de Superman tras renunciar al regreso de Henry Cavill, la serie de televisión de theCW protagonizada por el último hijo de Krypton sigue su curso y vivirá en unas semanas el estreno de su tercera temporada, una donde estará Lex Luthor.

Toda historia del hombre de acero debe tener a su archienemigo en ella, y Superman & Lois no quiere ser menos. Así, en la próxima tanda de capítulos del show actualmente en emisión a través de HBO Max veremos hacer su primera aparición al magnate, en esta ocasión interpretado por Michael Cudlitz.

¿Qué sabemos de su rol en Superman & Lois? De acuerdo a una descripción del personaje a la que ha tenido acceso Entertainment Weekly, el Lex Luthor de Cudlitz será, además de un multimillonario visionario, un psicópata sin escrúpulos para aterrorizar a cualquiera con el que se cruce en el inframundo criminal de esta Tierra. Vamos, lo normal en nuestro simpático amigo.

Michael Cudlitz
Michael Cudlitz. Imagen | AMC Network.

Tal como sabrán quienes sigan la serie, en S&L hace tiempo que no se sabe nada sobre las actividades de Lex Luthor. Pero la calma dura poco en la casa de los Kent, y Luthor resurgirá para vengarse tanto de Kal-El como de Lois Lane.

Como curiosidad, y en otra Tierra, Hoechlin ya se enfrentó como Superman a otro Lex Luthor, en este caso al interpretado por Jon Cryer (Dos Hombres y Medio), que sirvió como el villano de Supergirl en las últimas temporadas del show.

¿De qué conocemos a Michael Cudlitz?

Michael Cudlitz no es un conocido en esto de la interpretación. Entre sus créditos destaca su aparición como el sargento Abraham Ford en The Walking Dead durante varias temporadas. También se le ha visto recientemente en Clarice. Además, ha participado en varios videojuegos, como Red Faction: Guerrilla o Call of Duty 4: Modern Warfare por citar solo unos ejemplos de su carrera.

Superman & Lois estrenará su tercera temporada el 13 de marzo a través de theCW. En España se emite actualmente a través de HBO Max. En anteriores temporadas llegó de forma prácticamente simultánea.

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...