Si te ofendió el Piccolo de Dragon Ball Evolution, espera a ver el arte conceptual original de la película

Piccolo (Dragon Ball Evolution)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una razón por la que la audiencia aún le tiene miedo a las adaptaciones con actores reales de animes y mangas, es por 'Dragon Ball Evolution'. La película de 2009 traicionaba a los fans con personajes, tramas y diseños totalmente opuestos al trabajo de Akira Toriyama. Para los seguidores fue un insulto, pero para los productores, una ruina económica salvada por la escasa inversión inicial.

Una de las cosas que más exasperó a los fans de Dragon Ball fue la apariencia del rival de Goku, Piccolo. Al adaptar la primera parte de la historia, este namekiano es el antagonista principal del film. Con una armadura al estilo de los Nilfgardianos de la serie de Netflix de The Witcher, y un aspecto de alienígena random, el Piccolo de 'Dragon Ball Evolution' acabó siendo un meme.

El Piccolo más acuático

Jerad S.Marantz, artista conceptual que trabajó en 'Dragon Ball Evolution', publicó en internet un documento que tampoco gustará a los fans de Goku y compañía. En este dibujo se puede apreciar que el diseño original de Piccolo era incluso más alejado del personaje del manganime, con la tez azul y la apariencia de monstruo acuático. De hecho, nos recuerda al personaje de 'La Forma del Agua', la película de Guillermo del Toro.

Piccolo Arte Conceptual

Las razas de otros planetas presentes en el manga y en el anime de Dragon Ball son extremadamente complicadas de adaptar en una película de acción real con actores de carne y hueso, incluso para una inteligencia artificial

Marantz ha acabado trabajando en películas tan potentes como Doctor Extraño, Black Panther o La Liga de la Justicia de Zack Snyder, así que por muy diferente que luzca Piccolo a como lo vemos en el manga y anime, al menos no era un aficionado a los pinceles cuando se puso a preparar estos artes conceptuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.