Tenía todo para ser Thor en el UCM, pero el actor cometió el mayor error de su carrera. Marvel se decantó por Chris Hemsworth al ver los castings

Este actor no se tomó en serio esta prueba, al pensar que lo escogerían por su cierto parecido con el dios nórdico

Chris Hemsworth en Thor Ragnarok
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de la carrera de un actor, muchos trenes se le aparecen en forma de papeles. Ya sea por su toma de decisiones, o por el buen o el mal hacer de estos en los castings, su rumbo profesional tiene un guion u otro, y nunca mejor dicho. Algunos de estos actores han tenido una trayectoria más que notoria, pero aún así, han rechazado o no les han cogido en papeles que les podría haber dado un paso más en su carrera.

Uno de estos casos es el de Alan Ritchson, actor estadounidense de 41 años que tiene numerosos papeles tanto en series como en la gran pantalla y en series. Entre los más destacados, el actor interpretó a Arthur Curry en Smallville, a Jack Reacher en la serie de Amazon Prime Video del mismo nombre o en la serie de Netflix de Black Mirror. Sin embargo, no vamos a hablar de estos papeles, sino de uno que pudo hacer y que no hizo por un mal casting como uno de los héroes de universo de Marvel.

"No me lo tomé en serio"

El papel del que hablamos es el de Thor. El actor lo tenía todo de cara, pero tal y como reconoce en Men's Health y traducen nuestros compañeros de VidaExtra, su exceso de confianza le jugó una mala pasada: "No lo tomé en serio. Pensé: 'Me darán el papel si me parezco al tipo; a nadie realmente le importa actuar. Después de la audición, el equipo de casting le dijo a su equipo que el papel era suyo, pero que él no había demostrado que tenía 'el oficio' de ser el Dios del Trueno". El exceso de confianza juega malas pasadas, y este es uno de los claros ejemplos de ello.

Tras ver el casting, Marvel se decantó por Chris Hemsworth para hacer de este personaje, en un papel que ha gustado mucho en la audiencia. Sin lugar a dudas, Alan Ritchson hubiese dado uno o dos pasos en su carrera, pero por desgracia para él, eso nunca lo sabremos al cometer uno de los errores más importantes de su carrera. Esto choca por completo con Robert Downey Jr. y su papel de IronMan, actuación que provocó elogios a Nolan, llegando a decir que "Fue una de las decisiones de casting más importantes de la historia del cine".

En 3DJuegos | "Fue una de las decisiones de casting más importantes de la historia del cine", Christopher Nolan elogia que Marvel eligiera a Robert Downey Jr para Iron Man

En 3DJuegos | "Era un campo de nabos". Scarlett Johansson revela cómo se sintió cuando empezó a hacer películas de Marvel

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.