Terminó de rodarse hace año y medio, pero la película aún no está acabada: el director de Deadpool grabará los 'reshoots' de Borderland

Borderlands.
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

¿Recuerdas la película de Borderlands? La película tuvo su rodaje en la primera mitad de 2021, llegándose a compartir alguna imagen sobre el proyecto que, la verdad, prometían una adaptación bastante fiel al universo del shooter-looter de Gearbox. Sin embargo, desde entonces poco o nada se ha dicho sobre el proyecto. Ahora se informa que la cinta está pendiente de reshoots.

Estas tomas adicionales para la cinta no estarán lideradas por Eli Roth, el director a cargo oficialmente de la producción, sino por nada menos que Tim Miller, el cineasta detrás de la exitosa Deadpool y la algo menos aclamada Terminator: Dark Fate. A pesar de que en redes sociales se ha especulado mucho sobre el despido de Roth, el cambio de batuta temporal para una grabación de "dos semanas" ha sido amistoso y provocado por un conflicto de agendas.

Borderlands. Clap en Borderlands, la película.

Siempre de acuerdo a fuentes consultadas por Deadline, Eli Roth ha entregado momentáneamente las riendas de la producción a su amigo Miller al tener que ponerse en marcha con Thanksgiving, la conversión en película de un aplaudido tráiler falso de terror slasher que desarrolló para el proyecto de Grindhouse, que Quentin Tarantino y Robert Rodriguez impulsaron en 2007.

Con guion de Craig Mazin (The Last of Us)

Volviendo a Borderlands, la película nos pone tras los pasos de la infame forajida Lilith (interpretada por Cate Blanchett) en su regreso a su planeta natal, Pandora, para buscar a la hija desaparecida del H.D.P. más poderoso de la galaxia, Atlas. Kevin Hart como Roland, Jack Black como Claptrap o Jamie Lee Curtis como la Dr. Patricia Tannis son varios de los rostros más conocidos de su elenco de actores. Del guion se encarga Eli Roth junto a Craig Mazin, también encargado de adaptar The Last of Us. De momento no hay fecha de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.