The Batman es intocable en el universo de DC: Matt Reeves confirma que ya está trabajando en una secuela del Hombre Murciélago

The Batman
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Batman ha sido una de las películas que más ha sorprendido al público en 2022. La actuación de Robert Pattinson y demás actores secundarios, así como la fotografía y dirección de Matt Reeves ha enamorado al público entero.

Sin embargo, una segunda parte aún no había sido confirmada y tras los movimientos tan imprevistos de James Gunn para intentar revivir el Universo Extendido de DC, se esperaba lo peor para esta nueva versión del Hombre Murciélago.

Pues bien, para alegría de todos los fanáticos de la cinta, su director ha confirmado que su universo es intocable dentro de la nueva ola de cambios dentro del DCEU. Ha sido a través del medio Collider donde ha hablado sobre su secuela y el futuro de la saga dentro de la franquicia.

"No voy a responder esa pregunta, pero estamos trabajando en una película. Mi pareja y yo estamos escribiendo junto Mattson [Tomlin] el guion. Estoy muy emocionado por lo que estamos haciendo con Rob, ya que creo que es una persona y un actor muy especial".

Esto confirma que el Batman de Pattinson está a salvo y Gunn parece que respetará este universo creado en 2022 y que ya tiene de camino una serie del Pingüino de Collin Farrel. Eso sí, no hay una ventana de de lanzamiento para la secuela de The Batman, por lo que habrá que esperar sentados a escuchar novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...