Este tráiler hecho con una IA es una locura: Así imaginan unos fans una película de Star Wars dirigida por Wes Anderson

Aficionados y curiosos siguen sacando partido a las IA, esta vez para regalarlos una versión alternativa de la Guerra de las Galaxias muy peculiar.

Star Wars
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El primer tráiler de Dune: Parte 2 confirma que a Timothée Chalamet se le da muy bien recorrer las arenas de Arrakis pero, ¿cómo se las arreglaría en las de Tatooine? Una vez más, las IA tienen la respuesta, con un tráiler de una versión alternativa de Star Wars que busca reimaginar la primera película de la saga con jóvenes actores y, para más inri, dirigida por Wes Anderson.

Más en detalle, el trabajo publicado en YouTube por Curious Refuge adapta la estética del director estadounidense usada para su próximo proyecto, Asteroid City, a la Guerra de las Galaxias. En líneas generales, todo sigue siendo muy reconocible con el trabajo original de George Lucas, pero deja algunos toques de color retrofuturista bastante interesantes, especialmente en las naves.

La otra parte de curiosidad de este vídeo tiene que ver con el reparto. Además del ya mencionado Timothée Chalamet, que reemplaza a Mark Hamill como Luke Skywalker, encontramos a Scarlett Johansson como Leia, Edward Norton como Han Solo, Bill Murray como Obi-Wan Kenobi, Jeff Goldblum como Palpatine, Willem Dafoe como Moff Tarkin, Adrien Brody como Chewbacca y Owen Wilson como Darth Vader. Que cada uno valore si sería un cast adecuado.

"Sean todos bienvenidos a 'Galactic Menagerie', un falso y jugetón trailer visualmente impresionante hechos por aficionados que reinventa el universo clásico de Star Wars a través de la lente excéntrica de Wes Anderson. Este encantador mashup reúne a personajes icónicos de Star Wars con las composiciones simétricas, las paletas de colores pastel y el humor peculiar característicos de Anderson" - Descripción del proyecto en YouTube.

Desde luego, más de uno se apuntaría a una reinterpretación así, y Chalamet ya ha demostrado lo bien que se le da ser el héroe de la historia en Dune.

¿De qué va Asteroid City?

Asteroid City se ha rodado en España y se presenta como una peculiar cinta de ciencia ficción ambientada en un lugar recóndito y desértico de la América profunda donde tiene lugar una convención que reúne a jóvenes cadetes espaciales, un encuentro que se verá interrumpido por una serie de sucesos que pueden cambiar el mundo tal y como lo concomes. Estreno en verano.

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo

En 3DJuegos | Por qué se celebra el Día de Star Wars el 4 de mayo 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.