Además de triunfar en los Globos de Oro, Black Panther completa una noche mágica confirmando la tercera parte

Wakanda Forever
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de no haber sido el éxito en taquilla que fue su primera parte, 'Black Panther: Wakanda Forever' logró anoche un premio enorme en los Globos de Oro. La actriz Angela Bassett, que da vida a la Reina Ramonda de Wakanda, logró el galardón a la mejor actriz de reparto por la película del Universo Cinemático de Marvel.

Anoche, además de los premios, también fue el momento de conocer novedades sobre diversos proyectos. De hecho, se confirmó que ya estaban trabajando en el guion de la segunda parte del hit indio 'RRR'. Pues a esta moda de dar detalles sobre el futuro se ha sumado el casting de Black Panther, más en concreto la protagonista Letitia Wright.

Durante la alfombra roja del evento, realizada por el medio estadounidense Variety, Letitia fue preguntada por los planes que hay para Black Panther 3. Aunque Wakanda Forever deja abierta la puerta a nuevas entregas, como no podría ser de otra forma, lo cierto es que Marvel no había confirmado de forma oficial hasta ahora la llegada de una tercera parte. Esto es lo que comentó la actriz.

Ryan Coogler ya está trabajando en ello

"Creo que ya está en marcha. Acabamos de pasar dos años fantásticos estrenándola y todo el mundo se ha unido para apoyarla. Necesitamos un pequeño descanso, necesitamos reagruparnos y Ryan Coogler necesita volver al laboratorio, así que va a llevar un poco de tiempo, pero estamos realmente emocionados de que vosotros lo veáis." - Letitia Wright.

Más allá de no conocer fecha o más detalles sobre esta supuesta tercera entrega, la mayor noticia es que Ryan Coogler volvería a dirigir la nueva película de Pantera Negra. El cineasta, que saltó a la fama por la genial 'Creed', está unido a la saga de Marvel desde los inicios como guionista y director.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.