Uniqlo tiene las camisetas de Super Mario Bros. La Película, y no es lo único que prepara la marca de ropa para este año

La colección basada en el filme del fontanero estará disponible el 3 de abril, pero los fans de Dragon Ball podrán acceder a una línea dedicada al manganime a partir de junio.

Super Mario Bros. La Película
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan pocas semanas para que los cines se llenen con fans del fontanero más famoso del mundo, pues Super Mario Bros. La Película ha fijado su fecha de estreno para el 5 de abril en España. Por ello, no nos sorprende saber que el personaje de Nintendo ya ha empezado una campaña de promoción que va desde los anuncios y hasta el merchandising oficial, repitiendo una estrategia que se llevó a cabo allá por el 35 aniversario de Super Mario: una colaboración con la marca de ropa Uniqlo.

Uniqlo

Nintendo y Uniqlo se unen una vez más para llevar algunos de los elementos más relevantes de Super Mario Bros. La Película a los tejidos mediante una colección de camisetas con cinco diseños distintos. Como puedes ver en la imagen situada encima de estas líneas, esto incluye desde el clásico salto de Mario y hasta el logo de la empresa de fontanería de los hermanos. Esta línea estará disponible a partir del 3 de abril en la web oficial de Uniqlo y cada prenda tendrá un precio de 19,90 euros.

Y aquí no acaban las novedades de Uniqlo. Dejando a un lado las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, cabe destacar que la marca también prepara una colección exclusiva de Attack on Titan para el 27 de abril y otra de Dragon Ball con fecha prevista para el 1 de junio. Por si esto fuera poco, también vale la pena recordar que la web cuenta con líneas activas de Splatoon 3, Spy X Family y otros productos reconocidos.

Porque Uniqlo también es conocida por colaborar con compañías que van desde las series manganime y hasta los videojuegos. En este sentido, la marca ya nos sorprendió en el pasado con una colaboración con Capcom que dio como resultado una colección de Monster Hunter 4, aunque también hizo lo propio con la saga Mortal Kombat.

En 3DJuegos | League of Legends presenta su colección de ropa de Louis Vuitton con precios de hasta casi 2.000 dólares.

En 3DJuegos | Assassin's Creed Valhalla presenta su línea de ropa creada por Reebok, con zapatillas, sudaderas y gorras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.