La velocidad quiere hacerse un nombre también en cines: la película de J.J. Abrams sobre Hot Wheels por fin avanza y ficha a sus guionistas

Warner Bros. y Bad Robot Productions son los encargados de convertir en una cinta de éxito la histórica marca de automóviles de juguete.

Hot Wheels
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Este próximo 21 de julio llegará a los cines de todo el mundo Barbie, un film inspirado en la exitosa muñeca de Mattel. Pero esta no es ni mucho menos la única traslación a la gran pantalla en la que trabajan desde la compañía juguetera. Así, hoy hemos conocido que Warner Bros. y Bad Robot Productions (J.J. Abrams) han fichado nuevos guionistas para la película de Hot Wheels.

En concreto, se ha contratado a Dalton Leeb y Nicholas Jacobson-Larson para cumplir el objetivo de sus promotores de crear una historia capaz de hacer viajar al espectador hasta el mundo de esta franquicia, marcada por las acrobacias y carreras a alta velocidad. La tarea no es nada sencilla, y de hecho ya hubo interés hace ahora más de 20 años por llevar Hot Wheels a los cines.

Esperemos que con estos fichajes se de en el clavo y la IP se convierta en una cinta de éxito. A continuación, unas declaraciones de Robbie Brenner, de Mattel Films, para dar la bienvenida a J.J. Abrams el pasado año.

"Como líder mundial en la cultura del automóvil [de juguete], Hot Wheels lleva generaciones encendiendo la mecha del espíritu desafiante de los seguidores del motor. Los aficionados de todas las edades ahora van a poder disfrutar del viaje de sus vidas junto con el talentoso equipo de Bad Robot Productions, liderado por J.J. Abrams, que se unen a nosotros y Warner Bros. para convertir esta legendaria IP en una emocionante historia para la gran pantalla".

Hot Wheels en videojuegos

Hot Wheels sí lleva ya varios años buscando hacerse un nombre mayor en videojuegos. Así, además de los exitosos DLC sobre la marca para Forza Horizon, en el 2021 se comercializó para PC y consolas Hot Wheels: Unleashed. Si quieres saber más, no dudes en leer el análisis de Hot Wheels: Unleashed de 3DJuegos que decía así: "Gracias a sus contrarrelojes, sus modos multijugador online y a pantalla partida, y la posibilidad de crear tus propios circuitos, sabe divertir".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.